Mis cosas Brutal!. Es un hedor absurdo": 'Influencer' brasileña se sorprende por el olor a hez de los europeos y españoles.

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
9.973
Reputación
10.726
Seria demasiado lógico que, como acabo de consultar en una fuente por Internet, esto este totalmente relacionado con que la mitad de los europeos tengan alguna enfermedad de la piel. Es que para eso inventaron los cosméticos, para ocultar el olor hediondo. Cuando los españoles llegaron a América vieron que los indígenas eran aseados. La gran civilización europea da risa.

Monique Escapeti afirmó, que a diferencia de Europa, en Brasil "la gente, por muy humilde que sea, coge el metro oliendo bien".

 

Il Corvo

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
4.484
Reputación
8.450
Lugar
muy al norte
en Copenhague no huelen precisamente mal, mucho pijo en el metro con perfumes caros, los boggraxios, y vagabundos ya son otra cosa, y alguna pakistaní con anorak a 20 grados apestando pues también. no sé qué cachopo habla la sencilla esta de los filtros
 

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Mensajes
1.125
Reputación
2.600
Lugar
Ecúmene
Ya lo dudo con el calorazo que pega en Brasil. Se ducharán más por eso mismo, pero dudo que el metro de Rio de Janeiro huela a rosas un martes de diciembre por la mañana con sus 30 y pico grados buenos.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.826
Reputación
33.645
Lugar
Andalucía ex-sosiata
No he visto el vídeo pero es posible que no vaya desencaminada.
El mal olor no viene tanto de la falta de higiene como de la mala salud. Especialmente si estás con tratamientos crónicos o a base de pastillas todos los días.

En Europa, mucha gente está podrida por dentro y eso lo nota alguien que tenga cierto olfato.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.610
Reputación
5.816
Cuando leo brasileña o rusa pienso en fruta.
Rusas en Hezpaña muy pocas. No te dejes engañar por el hecho de que en 2015 el 50% de atiquenses inventaran tener una novia rusa. No las vas a ver y en pilinguiclubs tampoco.

Pero si es brasileña o rumana, está buena y vive en Hezpaña, es fruta. No tengo pruebas pero no tengo dudas.
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.587
Reputación
17.867
Pues ya sabe dónde está la puerta.

Todos estos panchimoronegros son más listos, más guapos, más fuertes y huelen mejor que los europeos, pero todos tienen que venir a dar por trastero y no se quedan en sus estercoleros.
correcto

pero se ve a leguas que lo hacen por provocar y crear hype en sus redes sociales. Porque se aferran a Europa como lapas
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.544
Reputación
35.560
Un clasico del internet para coger relevancia.
Ahora buscas el nombre de la pava en google y tiene un porron de enlaces gracias a la polemica.
Es una forma de famosearse bastante orate, pero se da mucho.
 

AntiT0d0

Madmaxista
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
4.016
Reputación
12.160
Una pija brasileña que cree que mea chanel n5. Hay mucha gente a la que le gusta el olor de sus propios pedos.