BRUTAL. Encuestas internas del PSOE. VOX mas de 80 diputados.

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.322
Reputación
31.681
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Pues asin es haminjos. Tengo contactos dentro del PSOE que no esnifian pegamento, repito, NO ESNIFAN PEGAMENTO, y me han comentado que en sus encuestas internas, VOX ya anda por mas de 80 diputados.

Estas enrcuestas estan hechas para consumo interno, no son confeccionadas por los medios de SOROSH!! para alterar el sentido de voto.

Asi que muestran un autentico adebacle para la derechita filtro y para veleta naranja.

El dia despues de las elecciones, muchos ojetes del pp gurteliano y la derecha naranaja farlopera, van a estar muy escocidos.

Os dejo de regalo un video brutal de ABASCAL destrozando a un rojo de hez de Podemos.

 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
Pues asin es haminjos. Tengo contactos dentro del PSOE que no esnifian pegamento, repito, NO ESNIFAN PEGAMENTO, y me han comentado que en sus encuestas internas, VOX ya anda por mas de 80 diputados.

Estas enrcuestas estan hechas para consumo interno, no son confeccionadas por los medios de SOROSH!! para alterar el sentido de voto.

Asi que muestran un autentico adebacle para la derechita filtro y para veleta naranja.

El dia despues de las elecciones, muchos ojetes del pp gurteliano y la derecha naranaja farlopera, van a estar muy escocidos.

Os dejo de regalo un video brutal de ABASCAL destrozando a un rojo de hez de Podemos.

Troleo infantil.
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.889
Pagan bien por arengar en nombre de los nuevos fascistas?
Espero que te exploten bien, indigente.
Saluda a torrente Abascal de mi parte, el que cobra de mamandurria.
Fascismo ilegalización
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.512
Reputación
44.976
A Abascal (alias mamandurria ppera) le esperan grandes gestas por España: ¿otra invasión y conquista de Perejil? ¿o algún pedrusco de río?
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.108
Reputación
90.896
No se si es mejor que VOX quede este 2019 en la oposición, venga la próxima crisis subida de peso a manos del PSOE (la cual ya está empezando en Alemania) y dentro de 4 años salga VOX con mayoría aplastante, o que gane ahora y necesite dar su apoyo a otro gobierno.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.853
Reputación
28.005
No se si es mejor que VOX quede este 2019 en la oposición, venga la próxima crisis subida de peso a manos del PSOE (la cual ya está empezando en Alemania) y dentro de 4 años salga VOX con mayoría aplastante, o que gane ahora y necesite dar su apoyo a otro gobierno.
Eso que dices estaría bien si estuvieramos en 2008, ahora ya no queda tiempo. Si gana el PSOE y sus socios separatistas en cuatro años no quedará nada, yo incluso veo posible que haya una guerra civil. Hay que echar a esta gente del poder aunque sea para comerse una crisis de dimensiones colosales.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.520
Pagan bien por arengar en nombre de los nuevos fascistas?
Espero que te exploten bien, indigente.
Saluda a torrente Abascal de mi parte, el que cobra de mamandurria.
Fascismo ilegalización
Los "nuevos" fascistas son los que exigen cerrar las bocas de los demás. Como por ejemplo exigiendo la ilegalización de agrupaciones políticas que cumplen escrupulosamente la ley de partidos, única y exclusivamente por motivos ideológicos.
 

Mahbes

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
2.466
Reputación
3.457
No se si es mejor que VOX quede este 2019 en la oposición, venga la próxima crisis subida de peso a manos del PSOE (la cual ya está empezando en Alemania) y dentro de 4 años salga VOX con mayoría aplastante, o que gane ahora y necesite dar su apoyo a otro gobierno.
E n cuatro años mas y el nivel de manipulacion a todos los niveles que se da en Cataluña, sobrepasaran el 70% de independentistas y entonces si habra un problema gravisimo, aun se esta a tiempo, es ahora o nunca.