BRUTAL - EL PAÍS: "Ya es oficial: Brasil es más mestizo que blanco", gracias a "políticas de acción positiva"

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.415
Reputación
69.948
personas de color genocidando indios nativos, nada nuevo.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.854
Reputación
35.144
el titular lo podría haber escrito el propio hitler... "tras ciento cincuenta años, alemania ya es más blanca que negra, se debe a la demografía pero también a mis políticas genocidas"...

bien, me alegro de que por lo menos no se escondan y presuman de que el exterminio blanco es obra de ellos...
 

Sistémico

Soy el principio y el fin
Desde
19 Mar 2013
Mensajes
2.362
Reputación
6.694
También hay n.egros, que se meten con otros n.egros por ser menos n.egros. Todos odian al hombre blanco pero, tener descendencia con hembra blanca o tener rasgos caucásicos, les aporta mayor status social dentro de sus respectivos colectivos. La especie humana es bastante curiosa.
 

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.869
Reputación
28.928
brasileñas gostosas. las mejores, las negriñas magras.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.572
Reputación
58.377
Brasil siempre ha sido mestizo, blanco y oscuro.
No tiene que hacerlo oficial la hez de medio infecto ese.
Ahira quieren hacerte creer que hacen fakta políticas de hez.
Es que lo vende como algo bueno. Más racista no puede ser.

La peña pogre no se da cuenta que lo no racista es, precisamente, olvidarte de la raza a la hora de valorar a la peña. Si lo primero que destacas continuamente es la raza, es racista, llegues a la conclusión que llegues.

Y es que justamente van en dirección completamente contraria a lo que decían los grandes líderes que ayudaron a romper la segregación. Martin Luther King, por ejemplo, y su famoso sueño donde a sus hijos los juzgarían por cómo fueran o lo que hicieran, y no por su piel.
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
989
Reputación
4.142
La natalidad la tiene ya bajisima en 1,50 hijos por mujer entre toda la población, los "brancos" seguro que la tienen mucho más baja aún rollo España.
This!
Lo mismo pasa en otros países americanos. Tengo un amigo cubano más blanco que yo (lógico, sus abuelos eran gallegos y canarios, y en las americas lo más común era que los españoles del siglo XIX y XX se conocieran en centros culturales y se casaran entre ellos para mantener los usos y costumbres).

Pues ese amigo trabajaba en algo relacionado con el censo, y tenía acceso a datos que no son públicos. La demografía estaba cambiando de forma demoledora. Los blancos con hijos se piraban, y tenían 1 o 2 hijos. Los mestizos y personas de color tenían normalmente más de dos, y dificultades para irse legalmente del país al no poder solicitar arraigo europeo, y otros estaban cómodos viviendo en el shithole que se h convertido. En 50 años o menos es Haití.
 

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.333
Reputación
4.564
La verdad es que el chocolate me gusta por su color