Mis cosas Brutal! el NIGGA traicionero de Mbappe se reune con el jovenlandes de Al Kaladfhi y le comunica que no renueva.

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
10.010
Reputación
10.735
Y que no le importa que coma banca en lo que falta de temporada o de champion li.

Es mas, el crack ha cortado el cordon umbilical que lo tenia atado a las decisiones de su progenitora y se ha ido a vivir solo, quiere tomar sus propias decisiones y ha mandado a tomar por ojo ciego a su entorno y a sus muertoh.

El anuncio oficial de su ruptura con el cosas y tercermundista y neցroide PSG se hara pronto.

La pasada entrevista a Mbappe donde dijo que tanto el como el psg estaban protegidos fue la decision final de irse, si el sale, el psg no pierde tanta pasta, lo mismo el.

El psg es un equipo que esta donde esta solo por inercia, si Mbappe sale, el psg vuelve a ser el equipucho de quinta categoria que siempre fue y solo gana ligas nacionales.

Sin Mbppe, el psg queda al nivel de el resto de equipos de europa como el cosabarsa y demas equipos cosas de cosas, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los pilinguisimos muertoshhhhhhhhhhhhh! hijosdep...................de los demas quipos europeos, el unico alfa es el REAL MADRID.

El anuncio viene, y si lo dice el alfa y mas odiado de este estiercolero de foro llamado harrysas, asi es.

A tomar por ojo ciego!

Hala Madrid! Hail! hail!

anigif_sub-buzz-20434-1493367698-1.gif
 
Volver