Brutal el Facebook del PP: Los votantes del PP se sienten estafados con la dureza de Casado con VOX ( 4000 comentarios ya)

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.240
Reputación
40.402
el PP está jugando a ser ciudadanos. le pasará factura electoralmente. la jugada electoral de Abascal con el paripé este que sabía de antemano que no iba a prosperar ha sido maestra
La verdad es que lo ha hecho muy bien. Pero yo no esperaba tanta ineptitud por parte de Casado, me resulta sorprendente que no se moleste ni en guardar las apariencias.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Van hasta la cabalgata de los gayers donde les reciben a insulto y escupitajo por segundo. Pero ellos quieren ser tan progres y guays como los otros. Vaya verguenza de partido.
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.167
Reputación
23.288
La verdad es que lo ha hecho muy bien. Pero yo no esperaba tanta ineptitud por parte de Casado, me resulta sorprendente que no se moleste ni en guardar las apariencias.
Confía en que el 99% de los medios hagan el trabajo de apuntalarlo.

Veremos si funciona o no.

Cuando los medios más rojeras lo felicitan es por algo. El PP hace años que no se diferencia gran cosa del PSOE, asumiendo el 100% de lo instalado por estos, pero hoy ha decidido definitivamente salir del armario y hacerlo púiblico, liberándose por fin y recibiendo muchos "ánimo wapísima" de los rojeras y perroflautas de solera.