Brutal el Facebook del PP: Los votantes del PP se sienten estafados con la dureza de Casado con VOX ( 4000 comentarios ya)

Lorem Ipsum

White knights killer
Desde
8 May 2016
Mensajes
1.603
Reputación
4.883
Es lo que tienen los trolls... Se juntan en masa para aparentar que son mayoría.

La misma táctica de las hienas, vamos.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.603
Reputación
27.788
La batalla cultural Casado no la va a presentar nunca, nos llenan las calles con los nombres de sus criminales y el PP a callarse la boca. Para no hablar del cine y las series de TV que son insultos a la inteligencia.
Ahora a pactar los jueces con el orate.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.189
Reputación
71.797
Yo no se quien asesora ha casado pero se ha auto enterrado vivo y sin necesidad, podía haber seguido con su rollo pasota que a nadie le habría extrañado. La prueba es que todos los rojetes del foro están encantados con casado , vamos que te felicite Pablo Iglesias es para no dormir esa noche si tienes un atisbo de dignidad.

Me nutre que andarán monitorizando las redes y seguro que al Pablo que habrá salido todo ufano se le estará torciendo la sonrisa.
 

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.811
Reputación
9.967
Casado se ha marcado un all in. El tiempo dirá, pero no estoy de acuerdo con la mayoría del foro en que ha cometido un error. Ha sido osado y quizás no le sale tan mal. Y que conste que soy abstencionista, no por elección, sino porque no existe en España un partido que represente mi posición.