BRUTAL Discriminación RACIAL a los no-judíos en las Universidades de Élite (Harvard, Columbia, Yale,

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
10.692
Reputación
12.343
Ya lo han dicho en este hilo pero por si no os enterais:

Todas esas universidades de élite tienen menos alumnos que la Complutense de Madrid o la de Barcelona. Si comparamos con tamaño del país la diferiencia es mas notable.

Son universidades privadas para la élite: élite judia. Si muchos salen de allí con empleos o negocios millonarios es porque salen enchufados, que es el mismo modo en el que entraron.

O sea pocas plazas (una cantidad ínfima, totalmente irrisiroria para un pais como USA), muchas para enchufados, otras para pagar favores y algunas para estudiantes muy talentosos.

Nº Alumnos:
Yale: 11593
Harvard: 27392
Columbia: 26050
Pensilvania: 24.832
Princestone: 7.813
Brown: 8768
Universidades Americanas - Mejor Universidad de Estados Unidos


Complutense Madrid: 87.000 alumnos

Universitat de Barcelona: 91.656 alumnos

Ciudadanos USA: 313 millones
Españoles: 57 millones

Y si miramos multinacionales USA vs multinacionales españolas quedará todo más claro.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Siempre se a sabido que determinadas sectas, religiones, o vete a saber , lo tienen mucho mas facil para acceder y aprobar en las universidades.

Las univeridades hasta hace muy poco eran las que decidian quien era elite y quien plebe, y obviamente ese poder era aprovechado ( lo sigue siendo) y mucho por los poderes facticos.


Aparte del tipico soborno ,para que el mendrugo del hijo apruebe.
 

AnarcoMacho

Guest
Desde
11 May 2014
Mensajes
538
Reputación
1.242
Yo solo digo que alguien que te llama mentiroso y al mismo tiempo se pone a mentir con ese aire desenfadado, frente a todo el mundo sin ninguna verguenza, me parece mas una zorrita de oficinas que un hombre.


Con respecto al hilo, ya lo he dicho, para gente como tu hay otro tipo de colegios especiales.


Límpiate la boca anda que solo sueltas hez, eres un demorado que solo dice tonterías y lo único que sabe es insultar para llamar la atención. Búscate una vida perdedor.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.741
Reputación
63.344
A ello contribuyen sobremanera los prohibitivos costes para estudiar en esos centros.Y suelen ser los judíos,concretamente ashkenazís,los que se lo pueden permitir.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.487
Reputación
13.571
La polémica original tenía como fuente a Ron Unz, y por lo que parece obtuvo una estimación del porcentaje de judíos contando apellidos y extrapolando

Similarly, we can perform the same population estimate using distinctly Jewish last names, such as the small set of Cohen, Kaplan, Levy, and “Gold—“ (J1) which were suggested by blogger Steve Sailer and his Jewish correspondent, or else extended to include the full set of such names (J2) utilized by Weyl by adding Berman, Bernstein, Epstein, Friedman, Greenberg, Katz, Levine, Rosenberg, and Stern.
Aparte de ello, debemos considerar los porcentajes de judíos en cada ciudad y las preferencias profesionales de los mismos. Andrew Gelman cree si tenemos en cuenta ambas historias, la famosa discriminación no es tal. Buscad Ron Unz y Andrew Gelman. Intercambiaron un par de posts en sus blogs defendiendo sus posturas, hace mas de un año. Duke escribió su diatriba después.

Los judíos no son la comunidad endógama que fueron antes. Ahora, ¿cómo se reconocen entre ellos? ¿emiten unas feromonas que huelen con las enormes y ganchudas narices con las que les retrataban en el estereotipo antisemita? ¿se sacan el pajarito a ver si está circuncidado?. Pues parece que lo único que queda es el apellido. No sé, pero dado el tamaño del conjunto y la metodología para mí esto son evidencias anecdóticas.

Y dicho sea de paso, me parece haber leído que los judíos no se están metiendo en carreras técnicas sino en derecho, economía y demás. Se van a llevar un palo de cuidado. Aquí sabemos que la universidad es un sumidero existencial. Una trampa vital que se han apropiado las generaciones anteriores en beneficio propio. Allí la mantienen a base de impresora y la pagan a base de préstamos que son una losa. Cuando explote la bromita, no habrá suficiente berza para tanta corbata y habrá sido mucha mejor decisión estudiar una carrera técnica con aplicación práctica. Un burbujista antisemita aplaudiría a todos estos judíos que se dirigen en manada hacia el precipicio. Os dejo a alguien (judío, ya que os gustan tanto) que lo explica mejor que yo:

[YOUTUBE]kXpwAOHJsxg[/YOUTUBE]
 

AnarcoMacho

Guest
Desde
11 May 2014
Mensajes
538
Reputación
1.242
Solo te ha faltado decir que soy un bruto.:XX:

Anarcomacho es una palabra en clave para analconmacho y a mi ese rollo no me va. Ahi te quedas con tus palabritas en ingles y tu ano reventado.


a mi me da igual lo que me llames, yo sé muy bien mis gustos sensuales, de hecho soy cliente asiduo de tu madre :D, me sigue pareciendo graciosisimo que vayas de tolerante anti-rasista y luego seas un homófobo declarado.