BRUTAL, BRUTAL, BRUTAL puya de César Vidal a Federico Jiménez Los Santos por la muerte de Elia y las banderillas "obligatorias"

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.976
Reputación
51.975
Nunca fue santo de mi devoción, pero con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se la está sacando, muy al contrario que el cojo mantecas federico y su botones sacarino Luis del Pino.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
y no me parece mal. Aqui losantos ha pinchado y bien(literal y figuradamente). Al final por los hechos se conoce a la gente, y el acondroplásico, para los que lo tenian en el altar, se les ha revelado como uno más del rebaño, servil y dócil como cualquier otro.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
y no me parece mal. Aqui losantos ha pinchado y bien(literal y figuradamente). Al final por los hechos se conoce a la gente, y el acondroplásico, para los que lo tenian en el altar, se les ha revelado como uno más del rebaño, servil y dócil como cualquier otro.
Luego recula un pelín como han hecho los de VOX y a la gente se le olvida.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.482
Reputación
102.578
Lugar
CCCP
Recordemos que FJLS es un firme defensor de la vacunación obligatoria así que imaginad la presión que habrán tenido todos sus empleados.

el tema es que la vacunacion es una cosa y meterte un trozo de bichito que te hace lo mismo que el propio bichito es de badulaques

con la "urgencia" por vacunar a la gente y que no se hunda el chiringuito, la fruta elite nos ha metido en caballo de Troya en la misma banderilla

a lo mejor comprar otro tipo de banderillas y no las de la elite anglosionista seria mucho mejor, o mejor aun fabricar una banderilla pripia

yo desde luego ni Astra-moñeca , ni Pfizer ni nada de lo que se esta comprando en la UE me lo pongo ni a punta de pistola y menos mientras solo sea un ensayo clinico a gran escala sin ninguna garantia
 
Última edición: