BRUTAL, BRUTAL, BRUTAL puya de César Vidal a Federico Jiménez Los Santos por la muerte de Elia y las banderillas "obligatorias"

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Hay gente que no, tranquilo. Para mí todo está pasando a un segundo plano. La lucha es anti banderillas covidianas vs los pro banderillas obligatorias.
No hay ninguna lucha.
Aquí hay gente que le dio bombo a lo del bichito y gente que desde el principio dijo que esto era una trola. Me quedo con los segundos.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
Ayer la ministra, que se estaba echando flores por lo bien que iba lo de las banderillas, le preguntó una periodista de esradio, que cuantos ingresados en UCI y banderilleados totalmente, habían fallecido y respondió, que no tenía ese dato.

Cuando uno no medicado muere, le da tiempo de hacerse un tikitok pidiendo perdon.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.715
Reputación
63.230
Recordemos que FJLS es un firme defensor de la vacunación obligatoria así que imaginad la presión que habrán tenido todos sus empleados.

Es curioso,porque,que yo sepa ni a Federico ni a Del Pino les importaba una hez que nadie se vacunara o se dejara de vacunar .En cambio,ahora son unos talibanes de las banderillas. ¿Por qué?
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.535
Reputación
138.997
y no me parece mal. Aqui losantos ha pinchado y bien(literal y figuradamente). Al final por los hechos se conoce a la gente, y el acondroplásico, para los que lo tenian en el altar, se les ha revelado como uno más del rebaño, servil y dócil como cualquier otro.

FJL siempre reconoce haberse equivocado de pleno con el comunismo, ya que él mismo participó de dicha ideología criminal en su juventud hasta convertirse, de mayor, en uno de sus máximos enemigos, ¿por qué no iba a pasarle lo mismo con las banderillas? :cool
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.984
Reputación
51.990
Ni idea. Pero a mí todo eso de que si unos son grafenistas o no me suena a lo del frente popular de judea vs el frente judáico popular. El objetivo común debe ser luchar contra la tiranía.

Y le he visto ya varios artículos en medios más o menos mainstream poniendo a caldo a la secta covidiota, a los gobiernos y a sus ex-compañeros de profesión. Porque los otros ya no son ni periodistas, ni columnistas, ni nada. Son mamporreros del régimen.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.322
Reputación
34.907
FJL siempre reconoce haberse equivocado de pleno con el comunismo, ya que él mismo participó de dicha ideología criminal en su juventud hasta convertirse, de mayor, en uno de sus máximos enemigos, ¿por qué no iba a pasarle lo mismo con las banderillas? :cool
porque segun muchos tiene una ruina encima que pa que ...habria recibido tambien huntamiento para promocionar el vacunocausto..

 

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.503
Reputación
18.859
Yo lo escuché la pasada temporada y sabiendo que es una persona muy comedida, daba gusto escuchar y tranquilizaba bastante su opinión, que básicamente era la de que el bichito existía pero lo habían exagerado. Claro, lo decía desde un punto de vista económico y geopolítico. Desde su programa con Lorenzo Ramírez.