Brutal ataque de un perro a sus dueños en Gijón:

Otra de las pegas que traen esos perros es que dificultan las relaciones familiares.
Se queja mi hermana de que no voy a verla nunca. ¿Cómo quiere, con el perro que tiene? Dice que no hace nada, pero a mí no me hace gracia, qué quieres que te diga.

EDITO añadiendo esta imagen: El que tiene mi hermana es este, y nunca me lo ata y separa,

Ver archivo adjunto 1787714

Yo ya no tendría hermana, así te lo digo nano. O la alimaña o yo
 
En Gijón tenía que ser, ciudad perruna y de hijos de cortesana por excelencia. Y en el barrio de Contrueces, por la foto: un barrio de abundantes canis y chonis, que eso serán los dueños del perro por su edad. Ojalá las posibles secuelas y cicatrices que les queden de tan entrañable episodio les hagan recordar de por vida y con mucho cariño a su mascota de 4 patas y poderosa mandíbula.
 
Última edición:
Yo no me meto en una propiedad con un pitbull , american sttanford, rottweiller y perros similares sueltos que si quieren matarte, desfigurarte o amputarte miembros lo pueden hacer con total facilidad.

Serán amores de perros, cariñosos, que 999 de cada 1.000 no te harán nada, muy bien, pero yo no pongo mi integridad en manos de una fiera peligrosa por una cosa tan sencilla como visitar una casa cuando puedo ver a esa persona en otro sitio en el que encima voy a estar sin miedo ni ansiedad de tener a ese perro cerca suelto.

Me subo a un avión y confío en la estadística que consuela mis pensamientos de lo horrible que debe ser un accidente áereo, así como en en el buen hacer de pilotos y técnicos porque no queda más remedio si quieres ver mundo, pero tener que pagar el tributo de mi miedo para meterme en casa ajena no señor, por ahí no paso.

Pues ojo, que en aviones, centros comerciales y restaurantes ya pueden entrar sin problemas......Ahí lo dejo primohhhh
 
Plaga absoluta de perros, es increíble, ver la cantidad de perros, dándose una vuelta por cualquier lado, abundan los propietarios con dos y tres perros, debe ser que con uno no tienen bastante, una locura.
Alguien debería poner límite a la posesión de perros, cómo por ejemplo, zonas libres de perros, comunidades de vecinos sin perros, es inadmisible, que en comunidades de 20 vecinos , haya 15 perros, con vecinos con varios perros .Zonas naturales que se prohiba la entrada a los perros, para poder pasear tranquilamente, sin que un chucho,intente arrancarte una extremidad.

Pero plaga total ya en todas partes, aviones, restaurantes, bares, centros comerciales. Esta p**a sociedac ha perdido el rumbo del todo
 
Unos vecinos míos llevan un perro de esos que parece un caballo de lo gigante que es, pues está todo el mundo acojonado con ese perro, si lo lleva el marido todavía lo maneja, pero a la mujer y a la hija las lleva arrastras. Dan pena, un día van a tener un susto rellenito y ya no serán tan guay .. Solo de imaginarme recoger la "caquita caliente" de ese monstruo me parto de risa de ellos.
Viendo las neuronas que deben de tener los dueños de ese perro, no creo que recojan sus cacas en la calle. Y seguro que su casa es una pocilga con olor a perruzo, a shishi, a platano y a ojo ciego sudado, y que tendrán los muebles destrozados por culpa del puñetero perro.
 
No sé que se le pasa por la cabeza a la gente para tener esta clase de perros, que son bestias de guerra básicamente.
 
Backup_di_labradorneroattentialpadrone.jpg
 
Volver