Brutal apuñalamiento en el centro de Barcelona: lo apuñala por la espalda y huye

Desde
1 Mar 2016
Mensajes
973
Reputación
1.490
EL CASO
Barcelona
Sábado, 21 de septiembre de 2019
1 minuto
Raval


Un hombre de 74 años ha recibido dos cuchilladas por la espalda en la calle Nou de Sadurní del Raval, en Barcelona. La víctima habría recriminado al agresor que orinara en la vía pública y le ha atacado.
La víctima ha recriminado al agresor que orinara en la calle
El incidente ha tenido lugar en torno a las 14.00 horas cuando el vecino de la zona ha recriminado a un individuo que no orinara en la calle. Éste, se ha girado, ha sacado un cuchillo y ha clavado dos tortas al señor. Seguidamente, ha huido.

La víctima no presenta heridas graves y no se teme por su vida.



Noticias relacionadas
Imagen de archivo de una patrulla de los Mossos d'Esquadra.
Deja morir a su mujer con hipoglucemia y la graba mientras agoniza en Viladecans

EL CASO

VÍDEO: Brutal atropello de dos ciclistas: la conductora iba borracha y ha huido
XAVI FREIXES

VÍDEO: Un espectacular accidente deja una moto quemando en medio de Barcelona
EL CASO
Brutal apuñalamiento en el centro de Barcelona: lo apuñala por la espalda y huye
 

Bagavundo

Himbersor
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
1.172
Reputación
1.845
Huy, puñalada por la espalda... puñalín no descansa. Que meen donde les salga de los narices, total, Cataluña ya está para soltar hasta en la boca de la alcaldesa
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.271
Reputación
23.253
Así son muchos españoles. Valientes o inconscientes. Yo desde luego no recriminaría a un tío que mea en la calle, si no llevo un arma encima dispuesto a usarla.

Pero bueno, a los septuagenarios supongo que se la rezuma todo.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.815
Reputación
207.592
"Ciudad abierta y comprometida con los derechos humanos"
Esto es sencillamente dantesco.



- 1242: "Parece ser que los Mongoles vienen por el éste ¿Qué vamos a hacer como húngaros? Ponerles a huevo que arrasen el país!! No queremos que nos llamen mongofóbicos!! Pon tu trastero cara al Khan!!"

- 1527 "Los bárbaros están a punto de saquear nuestra querida Roma! Abramos las puertas a los soldados del Sacro Imperio Germánico y los Españoles!! Que no se diga que los romanos somos unos sosos y que no integramos"

- 1637 "Anda,me ha dicho aquí mi primo que vive en la costa de Salvador de Bahía que se acercan barcos holandeses: ¡Vayamos a recibirlos con los brazos abiertos! Es más ¿Por qué no nos vamos quemando vivos en nuestras casas para que así ya tengan el trabo hecho"

- 1940 "Nuestra isla parece estar cercada por los alemanes. Yo, Wiston Churchill os digo a los Británicos: integraremos al diferente en nuestra isla, bailaremoss en las playas, debatiremos en los campos de aterrizaje, manifestaremos diversidad en los campos y las calles, celebraremos en las colinas; y... nosotros nunca nos rendiremos al racismo y la intolerancia. ¡Bienvenidos NAZIS!"
 
Última edición: