Brutal agresión a una mujer que portaba una bandera española por parte de un separatista en Tarragona

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.717
Hombre, no creo que España sea un pais de hez, solo basta ver la gente que intenta entrar vs los que intentan salir; a parte que en USA tambien hay ostras en manis, antifa vs alt-right. El tema es, no te pases de listo con peña que te supera en número y fuerza porque uno te la puede liar, y si, luego le puedes llevar a juicio porque esta todo grabado, pero la ostra te la llevas.
No. Primero tu argumento de que quiera entrar gente aquí es una hez que no requiere ni respuesta. Segundo, en EE.UU. hay palos a veces, sí, y si te fijas suele haber ENCAPUCHADOS. No hablamos de lo mismo que aquí, allí hablamos de grupos organizados para la violencia, no que un tipo cualquiera a cara descubierta le suelte una torta a una mujer. Eso sólo podría pasar en España. En EE.UU. ese tipo estaría ya detenido y enfrentando altos cargos.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.315
Reputación
36.061
Si le aplican viogen no vuelve a ver la luz del día
 

Martillo de Herejes

Madmaxista
Desde
30 Nov 2009
Mensajes
2.337
Reputación
4.977
Lugar
Barcelona
Hay que estar atentos a esta agresión injustificada. Esperemos que los Golpistas de Escuadra identifiquen y detengan al agresor.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
No inventes, no hay ningún niño con banderas de España.... a esa pobre mujer mayor le ha agredido un bárbaro separatista catalán... y si le hubieran dejado, seguramente le hubiese pateado la cabeza hasta matarla.....

Los separatistas son gente violenta y mezquina.
Los "unionistas" son lo mismo, la consecuencia idéntica del separatismo. A mi me dan ardor de estomago a partes iguales.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.666
Reputación
14.891
Lugar
Madrid
Que razón.... a eso se le llama ley del embudo.
Como les pica la SENTENCIA... . ¿Cómo ellos dicen, QUE ESPERÁBAIS?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.868
Reputación
113.645
A las que están en su casa con su marido, sus hijos y sus cacharros de fregar no les pasan estas cosas.

Saludos.
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.015
Reputación
12.340
A la gente normal, que no lo vea todo oscuro o blanco, os animo a pasaros por el hilo "Una menor denuncia a dos mossas por cómo la trataron al denunciar una violación: "Si vas borracha pasan estas cosas"; "Si eres capaz de perrear..."
Y comparad las reacciones de ese hilo con las de este. Vereis que risas.

Alli justificando que si vas borrachuza y te vas con quien no debes sabes lo que puede pasar, y aqui lo contrario.

Yo no justifico lo mas minimo que le den una ostra a esta, pero si te metes en ciertos berenjenales sabes que puedes pillar.

Que yo tambien tengo todo el derecho del mundo a pasear por las barranquillas con billetes de 500 en la mano gritando y cantando, pero si lo hago me van a robar.
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.886
Reputación
11.478

Has dado en el clavo.

El separatismo catalán es igual que el Islam: intransigente, fascista, violento...

Los separatistas catalanes son capaces de las mayores atrocidades. Son los nuevos nazis del siglo XXI.
 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
6.000
Reputación
11.273
No ha estado bien tirar a esa vieja al suelo de esa manera, por mucho que vaya provocando, se podría haber roto la cadera o con algo de suerte la cabeza.

Al de la mochila le caerá un puro merecido.

Otra cosa es que es una reacción esperable cuando los ánimos están tan caldeados.

A mi nunca se me ocurría ir a provocar con una bandera republicana a una manifestación de Muy de derechas en contra de la re-localización de los restos de Franco. No me jugaría el tipo por ir a hacer rabiar a gente.

Lo que le ha pasado a esa señora es pura y simplemente dwarvinismo y esta sirviendo ahora para que decenas de
foreros misógenos y anticharistas se muestren ofendiditos. XD
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.666
Reputación
14.891
Lugar
Madrid
¿Porque vivo lejos quizás?
No os preocupéis, si con esos comportamientos se cubren de gloria o de ¿delitos? pensando: solos se retratan, cuando esto lo vean fuera amén de otras cosas, el cuento chino que querían dar a conocer perderá fuerza.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
Sentido común. No esperes que lo apliquen, son igual de fanáticos que a los que insultan.