Brutal adoctrinamiento Calentamiento Global en la Sexta

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.305
Reputación
23.897
Tienen logos de Emergencia climática,

Guerra a la ignorancia

Sigue la lucha

que si sequía en Zaragoza o no se donde, que si nos duchamos mucho y hay que ahorrar agua, que si la ropa que tiramos afecta, la menestra Ribera en no se donde
, el sector del vacuno comprometido con el CC, Lisboa dice adiós a los vasos de plástico y será capital verde, el plan de Von der Layen, y ahí siguen todavíaroto2

Menudo no-do insoportable, dentro de poco te meterán preso por negarlo
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.166
Pues aquí toda la mañana, jodo que frío, vaya noviembre que llevamos, no se, lo que diga la sexta......
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.115
Gasto el agua que me sale de los narices y pago, pago mi gasolina y voy en mi coche, no reciclo y lo meto todo el el mismo contenedor...y me siento de querida madre por no ser un bonobo de los amos.
Yo deje de RECICLAR cuando los de la MANCOMUNIDAD decidieron SUBIRSE el SUELDO.

No RECICLO NADA, todo MEZCLADO en la BOLSA y que se joroben ellos y la MAJARETA.
 

monetary policy

Himbersor
Desde
5 Sep 2017
Mensajes
1.576
Reputación
1.591
Cosas de la maldita dictadura progre, como que la tierra es redonda y la evolución de las especies
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.477
Reputación
54.626
Esta mañana ya estaban a todo trapo a vueltas con las placas solares, convenciendo a la gente de ponerlas para ahorrar, jaja. Además hablaban de crear una especie de sistema de depuración de humos en la vivienda. Empiezan aconsejándolo y acabarán obligando. Esto nos va a ir al bolsillo sí o sí.