Bruselas responde a Cataluña: el único interlocutor sobre el déficit es el Estado

bestia

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.953
La Comisión Europea dijo hoy que el único interlocutor que reconoce para hablar de los objetivos de déficit en España es el Gobierno central, señaló a Efe el portavoz europeo de Economía, Simon O'Connor.

"El único interlocutor formal para tratar asuntos como el déficit es el gobierno de España", apuntó O'Connor poco después de que el portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, asegurara que la Generalitat de Cataluña ha iniciado contactos con la CE para trasladarle la "necesidad" de que el Gobierno central flexibilice el objetivo de déficit autonómico.

"No sé, ni puedo confirmar, si ha habido contactos informales. Pero sí puedo decir que el único interlocutor formal para nosotros en estos asuntos es el Gobierno central", explicó el portavoz del vicepresidente Olli Rehn.

Uno de los objetivos prioritarios del Ejecutivo de Artur Mas es que el Gobierno amplíe este objetivo del 0,7 % del PIB actual al 1,5 %, para lo que los nacionalistas han acordado con sus socios parlamentarios de ERC un conjunto de iniciativas parlamentarias y gubernamentales en este sentido.

En el marco de estas acciones, la Generalitat afirma que ha comenzado a hacer pedagogía en las instituciones europeas, a las que quieren trasladar que el objetivo marcado por el Gobierno para las autonomías es "injusto".
Bruselas responde a Cataluña: el único interlocutor sobre el déficit es el Estado - elEconomista.es

Exijo que de manera inmediata los nazionalistas-independentistas catalanes dejen de poner en ridículo a Cataluña en Europa y en el Mundo. Los catalanes de bien no nos merecemos toda esta hez indepe!!...
 
Desde
21 May 2012
Mensajes
6.013
Reputación
13.898
Lugar
Ártico
Pues todavía algunos como el forero zapatitos siguen diciendo que la UE y la ONU son los que les van a dar la independencia :roto2:

Llevas razón amigo bestia es una vergüenza para los catalanes de bien, pero que no se te olvide que al resto de españoles también nos da vergüenza ajena, en tanto en cuenta para el resto del mundo estos impresentables siguen siendo españoles ademas de payasos. :(

...
Y la OTAN, no se te olvide la OTAN. Lo he leido yo con estos ojos en este foro, y no diré el forero porque no está bien reirse de los que no están presente.

La UE expulsará a España para meter a Cataluña. La ONU reconocerá el nuevo Estado después de que la OTAN haya bombardeado a un miembro de la OTAN para obligarlo a ceder;).
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.961
Reputación
112.496
Lugar
85 Albert Embankment
Y la OTAN, no se te olvide la OTAN. Lo he leido yo con estos ojos en este foro, y no diré el forero porque no está bien reirse de los que no están presente.

La UE expulsará a España para meter a Cataluña. La ONU reconocerá el nuevo Estado después de que la OTAN haya bombardeado a un miembro de la OTAN para obligarlo a ceder;).
Descuide, lo digo yo.

Eso son las ensoñaciones de ZHU DE con la SFOR....:XX::XX: Se lo han dicho en las cancillerías europeas y en el Sanedrín, tiene información privilegiada y tal...
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.673
Reputación
59.428
Eso les ocurre por dirigirse a Bruselas.

Cataluña debiera mostrar todas sus quejas y peticiones a Rabat,allí hay una sensibilidad especial por su pueblo y una clara intención de separar a Cataluña de la cristiana España.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Y la OTAN, no se te olvide la OTAN. Lo he leido yo con estos ojos en este foro, y no diré el forero porque no está bien reirse de los que no están presente.

La UE expulsará a España para meter a Cataluña. La ONU reconocerá el nuevo Estado después de que la OTAN haya bombardeado a un miembro de la OTAN para obligarlo a ceder;).
El abuelo maoísta decía que nos iban a meter tropas de interposición, escuchado en las cancllerías :XX:.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.145
Reputación
91.820
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
La historia, maestra de la vida. Que aprendan de los Balcanes, tierra que tiene más historia de que la que puede digerir: y que no se piensen que Freedom-for-Catalonia es Croacia. Croacia contaba con el apoyo de Alemania: apoyo, que no piedad, compasión o simpatía. Servia/Serbia contaba con el apoyo de Rusia y Francia, tradicionales aliados.

¿Con quién cuenta Freedom-for-Catalonia? ¿Con Valencia? ¿Con Aragón? ¿Con Baleares? ¿Con Francia? ¿Con jovenlandia?
 

bestia

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.953
Ya es casualidad que no haya aparecido por aquí un indepe a tocar los güevos,...o no!.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.823
Reputación
25.011
Lugar
CAT.
Ya es casualidad que no haya aparecido por aquí un indepe a tocar los güevos,...o no!.
Disculpa pero estamos demasiado ocupados montando las estructuras del nuevo estado.

Procuren no molestar. catalanes trabajando!:D