Bruselas pide recortes de 11000 millones en pensiones

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.669
Reputación
57.205
Me parece excelente. Las pensiones deben ser reducidas drásticamente o eliminadas, ya que son los pensionistas el principal votante de hez e me gusta la fruta que ha mantenido y mantiene el R78.
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.531
Reputación
8.536
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
¿Y las decenas de TV públicas?

¿Y los pagapensiones ilegales y parasitarios?

¿Y los MENAS?

¡Pero si nos estamos gastando 1/4 de millón de euros en cada uno de ellos! AL AÑO.

Ver archivo adjunto 1869969

SÍ: 1/4 de millón de euros al año.

Cada año. Cada jovenlandesito MENA.

Ver archivo adjunto 1869968
Madrid dedica MÁS de 24 millones de euros a atender a 120 'menas'



Un gobernante medio decente deberia ser su objetivo reducir esa factura a la mitad, en menos de 2 meses. Y despues, otra mitad, en un mes. Porque además, que no aumente la lista de mantenidos. Cortar efecto llamada de raiz.

Negándose a recoger pateras.

Los indocumentados que consiguen llegar , a pan y agua en los CIE´s hasta que griten por volver a su país.

Lo menas que llegan nadando o en los bajos de un camión, devolverlos por la noche hasta el otro lado de las vallas de Ceuta y Melilla.

Se acabaron las subvenciones a Cruz Roja y Caritas. YA.

Y la ONU que proteste, oídos sordos
 

Milimun

Logia Burbuja
Desde
25 Oct 2022
Mensajes
790
Reputación
2.020

Espero que sean las pensiones más altas
Yo lo que espero que se quiten las pensiones no contributivas a gente que no haya residido al menos 50 años en el país.

Zapatero dice que los pagapensiones aún le recuerdan: "Me agradecen tener papeles y una pensión"
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.068
Reputación
29.488
¿Y las decenas de TV públicas?

¿Y los pagapensiones ilegales y parasitarios?

¿Y los MENAS?

¡Pero si nos estamos gastando 1/4 de millón de euros en cada uno de ellos! AL AÑO.

Ver archivo adjunto 1869969

SÍ: 1/4 de millón de euros al año.

Cada año. Cada jovenlandesito MENA.

Ver archivo adjunto 1869968
Madrid dedica MÁS de 24 millones de euros a atender a 120 'menas'



En ellos NO.

EN LAS DECENAS DE MILES DE FUNCICHAROS QUE VIVEN DE ELLOS Y "PASTAN" DE ESE DINERO QUE NOS OBLIGAN A PONER A TODOS.

Es como cuando El Lazarillo comía uvas con uno de sus amos: Al MENA le dan una "paguita" mientras ellas se lo llevan multiplicado por 100. Así todos callados.
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.652
Reputación
42.018
Me parece excelente. Las pensiones deben ser reducidas drásticamente o eliminadas, ya que son los pensionistas el principal votante de hez e me gusta la fruta que ha mantenido y mantiene el R78.
Ni más ni menos
Añade la otra para que es los funcivagos e inmi gración jovenlandesa y pantxita y tienes una nación directa a la desaparición.
Es matemático.
El español merece esto y cosas peores