Bruselas pide recortes de 11000 millones en pensiones

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.785
Reputación
14.071
Si tocan pensiones se acaba el chiringuito de la dictadura de partidos. Los funcivagos pueden sacrificarlos porque no son decisivos, pero los pensionistas son mayoría y los que más votan y sostienen el juego de la política.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.214
Reputación
78.955
Lugar
San Fermines permanente
Nuestras risas, los burbujos de pro, es el suceso de cada día que les cae encima en cada ocasion.
Cada violacion, cada asesinato. Así a bote pronto,(los últimos tres días) el turista de Tenerife, la familia de chiloeches, el viejo que defendió su vida (y le han caido 8 años con 81 por dar de baja de la suscripción de la vida al de la motosierra. Seguro que cuando iba a votar solo pensaba en su pensión), se le olvidaban cosas mas importantes.
Estamos en el mad Max, solo que no es como pensábamos. Es diferente cada día caen 10 o 12 nuncapasadistas. Que son destruidos por el signo de los tiempos.
Y todo no va a acabar en un apocalipsis como imaginábamos. Será un goteo de fuego purificador cada día, en mil formas.
Denuncias de género, asesinatos, inspecciones de hacienda, violaciones , okupa, etc, etc,etc....
Cuando todo está sabiamente perdido, solo queda disfrutar del desastre diario que sufren los nucapasadistas. Ha llegado el momento de los burbujos, solo queda disfrutar del diA a día. Buscar en internet noticias nutritivas, que las hay a patadas.
Solo que los massmierda, por lo "que sea" declinan hacerlo noticiable.
Burbumoris solo queda sobrevivir y disfrutar de cada: asesinato,violacion, leyes restrictivas y destructivas. Solo queda el placer de ver cómo son exterminados día a día los nucapasadistas.
Nuncapasadistas muerte.
Mensaje para enmarcar. Me sangran las manos de aplaudir.

Yo disfruto el dia a dia, créeme. Mi último disfrute fue con una señora de mediana edad (por debajo de 50 años seguro) que, entrando yo camino del metro y ella saliendo, se acerca empezando a preguntarme algo. Como si me pide la hora, yo aceleré el paso y la esquivé, dejándole las palabras en la boca.

Sus problemas no son los mios.

Mi pais me ha traicionado, los votantes me han traicionado, así que no esperen contar conmigo.
 

Thuma Dree

Madmaxista
Desde
24 May 2018
Mensajes
1.595
Reputación
3.334
No entendéis que lo que mantiene viva la economía española son los casi 20.000 millones de euros que mensualmente pone en el bolsillo de los jubiletas, que acaban yendo directamente a bienes de consumo, alimentos, ahorros, hijos, nietos y un largo etcétera al que se le aplica, en su mayoría, un 21% de IVA y otro tanto de IRPF...

Es como el agua con la que sobreviven los Fremen en Dune; es el agua reciclada hasta el infinito proveniente de sudor, orina principalmente. Aquí es el mismo dinero moviéndose en la misma dirección una y otra vez, manteniendo con vida a este muerto técnico sin el dinero de Europa que es España.

... Otro tanto ocurre con funcionarios. De todas las administraciones. Larga vida al sistema español.
Espero que seas troll.

El PIB español del sector público es como si tu jefe te robara la cartera para pagarte el sueldo.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.872
Reputación
47.652
Mensaje para enmarcar. Me sangran las manos de aplaudir.

Yo disfruto el dia a dia, créeme. Mi último disfrute fue con una señora de mediana edad (por debajo de 50 años seguro) que, entrando yo camino del metro y ella saliendo, se acerca empezando a preguntarme algo. Como si me pide la hora, yo aceleré el paso y la esquivé, dejándole las palabras en la boca.

Sus problemas no son los mios.

Mi pais me ha traicionado, los votantes me han traicionado, así que no esperen contar conmigo.
Me ha recordado a esta escena, "solo queda el placer"...

1.jpg
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.872
Reputación
47.652
No deben recortar en pensiones. Esa gente se lo han ganado trabajando y muchos dejándose la salud.

Deben recortar en dinero regalado a : pagapensiones, chiringuitos, funcionarios, enchufados en administraciónes públicas, lgtbimnstuwyzy, feminazismo.... Con eso recortamos 40.000 millones.
El estado es todo podrido hasta el túetano, antes queman españa entera hasta los cimientos.

Y solo así se podrá dar pie a otra cosa, fíjate en que punto están los argentinos. Medio país que aún seguía masajeando del frasco ahora en pie de guerra porque ya no hay dinero para mantenerlos. Y lo curioso es que siguen sin entenderlo, siempre echándole la culpa a los demás.

Aquí va a pasar exactamente igual, los parásitos no pararán hasta dar de baja de la suscripción de la vida al huésped.
 
Última edición:

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.736
Reputación
10.907
Por muchas vueltas que le demos no van a cambiar las cosas, en el vídeo de mas atrás espinosa explica la lamentable situación de la economía y crecimiento de españa. Ya de por si que políticos te salgan con el argumento de que necesitamos mano de obra extranjera para cubrir puestos y poder pagar pensiones cuando no hay crecimiento económico, una presión fiscal brutal, subida de impuestos y un paro juvenil del 12% casi, o por ahí andaba el año pasado al menos, dice mucho de lo que se pretende, que no tiene nada que ver con lo que necesita el país.

Sigo pensando que el problema no son las pensiones, lo que sobra es la política y los políticos que tenemos, son la herramienta que hace que funcione un país a todos los niveles y aspectos, y si esa herramienta está podrida todo lo demás que se diga o haga será en vano. Mientras la gente siga votando este sistema seguiremos así por generaciones y siendo cada vez mas pobres.

Nos han hecho creer que la economía es un ejercicio de ingeniería sólo para gente preparada que llega al poder y no es cierto, 2+2 son 4 de toda la vida, y si a uno le das 5 y a otro 2 el de 2 va a vivir peor, y a sabiendas de esto la gente sigue votando la misma fórmula porque si, porque lo ha hecho toda la vida, o porque lo ha hecho su familia, por jorobar a la derecha, etc... españa es un país de sinvergüenzas donde vivir del esfuerzo ajeno y de lo ajeno es lo mas cómodo y rápido para ascender, y eso pasa en política, en los trabajos y en cualquier lado, es cultura, y contra esa cultura no se puede ir en contra y lo estamos viendo desde hace años.
 

gokubatman

Himbersor
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
3.099
Reputación
1.250
No pide q los jovenes "trabajen" para geberar esos millones as leido nal paguitero drojadicto vago se creen q con 20 años van a estar mano sobee mano con solo poner spam en inteenet ya esta
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.562
Reputación
23.337
Aun así las pensiones deberían ser recortadas, perciben mucho más de lo que aportaron.
Esta es la clave, no hay otra.

En España no debería haber ninguna pensión por encima de 2.000 euros netos. Las consecuencias de esta orgía langostera la van a sufrir y a pagar los menores de 55 años, que tendrán pensiones de subsistencia aunque hayan remado a lo bestia cuatro décadas.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.416
Reputación
40.464
¿Y las decenas de TV públicas?

¿Y los pagapensiones ilegales y parasitarios?

¿Y los MENAS?

¡Pero si nos estamos gastando 1/4 de millón de euros en cada uno de ellos! AL AÑO.

Ver archivo adjunto 1869969

SÍ: 1/4 de millón de euros al año.

Cada año. Cada jovenlandesito MENA.

Ver archivo adjunto 1869968
Madrid dedica MÁS de 24 millones de euros a atender a 120 'menas'



Y ministros masajeando del vote...
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.595
Reputación
15.282
Lugar
Madrid

Espero que sean las pensiones más altas

¿Te refieres a esos que más han aportado?

No será lo lógico a todos esos parásitos que no han aportado nada que casi igualan a las altas por las subidas de los últimos 15 años....
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.595
Reputación
15.282
Lugar
Madrid
Que recorten las altas
La mitad de pensionistas cobran menos de 1200 euros mes, que metan mano al otro 50% que cobra entre 1300 y 3000 euros

El problema que los de 2000-3000 han aportado mucho más proporcionalmente de lo que reciben y los de 1000-1500 entre nada y muy poco