Bruselas: España debe acudir al fondo de rescate para ayudar a la banca

Hasta aquí hemos llegado. Recomiendo que mireis las cifras de déficit hasta febrero publicadas hoy y vereis porque ya no nos pasan ni una más.
 
De todas maneras ... nos hemos hecho rogar como unos campeones eh! :D
 
Por fin una propuesta con sentido, qué queréis que os diga. Lo que es profundamente menso es pretender que sobrevivamos a un proceso deflacionario como el que nos imponen con una losa de 2 billones de euros en deuda externa, en gran parte indevolvible y que hay que estar refinanciando eternamente.

Al contrario de lo que piensa el común de los foreros, sólo por la vía del recorte no vamos a salir de ésta. Es más, en ausencia de crecimiento y con el chorro de pasta que cada día sale del país en forma de intereses de deudas -repito- indevolvibles, la situación empeorará y el default del Estado es seguro.

Desde el principio el problema español fue de endeudamiento privado y el no reconocimiento de los préstamos fallidos otorgados al ladrillismo. Al igual que se ha negociado una quita de deuda pública griega, se debe negociar una quita de deuda privada en la que nuestros acreedores -la banca alemana y francesa- acepten la impepinable realidad de que es mejor cobrar algo hoy que nada en absoluto más adelante que es SIN LUGAR A DUDAS el escenario al que nos dirigimos a toda velocidad. Prestaron a lo loco y ahora tienen que comerse su parte de cosa, por mucho seres de luz que sean.
 
Pillo sitio, por cierto, Octubre llega pronto este año, no??
 
De todas maneras ... nos hemos hecho rogar como unos campeones eh! :D

Ya te digo. Tienen que ponernos uno de estos

Epitafio.JPG
 
No lo sabiamos, nos pasaba como en walking dead llevamos el bichito dentro sin saberlo, ahora hemos muerto y estamos despertando, ya veras lo jodida que es la vida del "caminante" :roto2:

Off Topic: Eso es un poco Spoiler, no? has podido jorobar el final de la segunda temporada a alguien
 
Por fin una propuesta con sentido, qué queréis que os diga. Lo que es profundamente menso es pretender que sobrevivamos a un proceso deflacionario como el que nos imponen con una losa de 2 billones de euros en deuda externa, en gran parte indevolvible y que hay que estar refinanciando eternamente.

Al contrario de lo que piensa el común de los foreros, sólo por la vía del recorte no vamos a salir de ésta. Es más, en ausencia de crecimiento y con el chorro de pasta que cada día sale del país en forma de intereses de deudas -repito- indevolvibles, la situación empeorará y el default del Estado es seguro.

Desde el principio el problema español fue de endeudamiento privado y el no reconocimiento de los préstamos fallidos otorgados al ladrillismo. Al igual que se ha negociado una quita de deuda pública griega, se debe negociar una quita de deuda privada en la que nuestros acreedores -la banca alemana y francesa- acepten la impepinable realidad de que es mejor cobrar algo hoy que nada en absoluto más adelante que es SIN LUGAR A DUDAS el escenario al que nos dirigimos a toda velocidad. Prestaron a lo loco y ahora tienen que comerse su parte de cosa, por mucho seres de luz que sean.

Te lo explico muy resumido que tengo poco tiempo:

El dinero del fondo de rescate seria para nuestros acreedores, nosotros no veriamos ni un duro

Y cuando nuestros acreedores hayan cobrado su parte.... ya no nos necesitaran mas y nos dejaran caer como un kleenex en una papelera

Bueno, me voy

Si alguien puede que se lo explique mejor

Gracias
 
Te lo explico muy resumido que tengo poco tiempo:

El dinero del fondo de rescate seria para nuestros acreedores, nosotros no veriamos ni un duro

Y cuando nuestros acreedores hayan cobrado su parte.... ya no nos necesitaran mas y nos dejaran caer como un kleenex en una papelera

Bueno, me voy

Si alguien puede que se lo explique mejor

Gracias

No es del todo correcto porque el dinero con el que pagas también lo debes :XX:

[YOUTUBE]MD3hG3iEVFo[/YOUTUBE]


Seremos una colonia alemana.
 
La otra opción sería subir el precio de los pisos por decreto y declarar oficialmente el fin de la burbuja inmobiliaria.

Nuestros bancos no necesitarían ser saneados y el ciudadano...

Bueno, ya pensaremos lo que hacemos con los ciudadanos, que ya hemos resuelto un problema rellenitode la banca de una u otra manera. Vayamos paso a paso... :roto2:
 
Te lo explico muy resumido que tengo poco tiempo:

El dinero del fondo de rescate seria para nuestros acreedores, nosotros no veriamos ni un duro

Y cuando nuestros acreedores hayan cobrado su parte.... ya no nos necesitaran mas y nos dejaran caer como un kleenex en una papelera

Bueno, me voy

Si alguien puede que se lo explique mejor

Gracias

Lo que dices no se contradice, entiendo yo, con lo que citas.
Y cuando nuestros acreedores hayan limpiado su balance de sub-prime española, el BCE imprimirá papelitos.
Lo dicho, de esto salimos con inflación.
A jorobarnos los ahorradores.

---------- Mensaje añadido a las 18:04 ---------- El original se escribió a las 18:03 ----------

Por cierto: la noticia del año, sin dudas.
 
Volver