BROTES VERDES EN CANARIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

meodepie

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
1.471
Reputación
4.700
Lugar
A tomar por c.
Estuve unos días en Fuerteventura y no tan exagerado pero la estampa era parecida. Diversidad de grupos de pagapensiones paseando por las calles, siempre en grupos, a veces haciendo running. Todos en muy buena forma y atléticos.

En Gran Canaria también, pero más bien en Melenara, Vecindario y hacia el sur, no tantos en Las Palmas de momento.
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.237
Reputación
23.077
No veo a ningún país de Europa interesado en acabar con la invasión, ni veo incrementos de productividad laboral con esta mano de obra durante los próximos 20-30 años.

Los que hayan estudiado algo están condenados a pagar los subsidios de toda esta gente durante décadas, a ver si la segunda generación consigue ser autosuficiente.

Me repito una vez más. La única solución es huir de España a un país que se tome en serio sus fronteras.
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.115
Reputación
18.024
El tío lo dice claro, yo me voy. Debe ser un expatriado, porque parece que le paga el piso una empresa, y en zona cara. Buen negocio podemitas, cambiamos gente que produce y que aporta por manadas de personas de color en busca de la paguita. No digo lo que pienso porque es delito decirlo.