Brote verde: La venta de viviendas se desploma un 50% en su peor trimestre registrado

una caja esta mas cerca de ser intervenida...

tendrá que vender sus acciones de otras compañias en bolsa. ah no. que ya lo ha hecho.

:D
 
Se sigue acumulando stock... muahahahahahahaha... :)) :)) :))


Saludos :XX:
 
Ante la falta de compradores de pisos, seguro que "alguien" ha decidido que la solucion es: "Aumentar la inmigracion". Ademas esto permitiria aumentar la competitividad exportadora de los productos españoles al bajas los costes salariales. A que si?

Pues no se rian, que con ideas como estas hemos llegado a la brillante situacion actual, y, de vez en cuando, aun escuchamos cantos de sirena que nos recuerdan que necesitamos mas pagapensiones para pagarnos las pensiones. A que van a insistir en ello? Lo cierto es que tampoco queda mucho mas por probar.
 
Era de esperar,esta llegando el ajuste,el banco no da creditos,la gente teme por su puesto de trabajo,los precios aun no se han desplomado.........

Ahora mismo,el que vende la propiedad asumiendo alguna perdida,es el victorioso de los proximos años,pero aquellos que niegan lo que sucede,y sueñan que su propiedad lo vale,esos no tendran sitio donde meterse cuando se produzca la GRAN EXPLOSION.

Saludos.

Pues yo soy un VICTORIOSO que vendió en Noviembre de 2010 y aún no sé como lo hice (desconocía muchas de las verdades ocultas de éste foro, incluido el libro de Borja Mateo que es de lectura obligada). Rebajé un 22% el precio y funcionó
Pero un VICTORIOSO acojonado, que huye despavorido Ahora a ahorrar como loco y que les den por ojo ciego !!!!!

Aunque se "desplomen" los precios ¿quién en su sano juicio se vuelve a empepitar 20 años ? (si yo fuese un "Sr. banquero" :tragatochos: con dos dedos de frente no alargaría más ese plazo). Hoy por hoy la caja me ofrece un 100% de financiación sin problema alguno !!!!!!!!!! No aprenden ostras!!!!

Con un Euribor al alza y que no depende del BCEspaña, embargos y deshaucios a porrillo, subastas sorprendentemente desiertas al 50%, una moneda que no controlas al no poder devaluarla, más paro que nunca, jovenlandesesidad a tope, recortes en educación, recortes en sanidad, los que aún trabajan "sangrados" a impuestos, gasolina por la nubes, con previsible aumento del IVA en breve, grandes empresas haciendo despidos, etc.....

Pero es que estos "Sres" son tan HDLGP que son capaces de seguir financiando a 30-40 años a interés variable diciendo que en nada baja el Euribor. :8:
Si eso pasa ya no hay excusa imputable a la ignorancia del comprador...............tendremos lo que nos merecemos.
 
Última edición:
quien tuviera disponible 6-7 millones de euros...estaria comprando mansiones a precio de risa.... la virgen, quien tegna pasta hoy en dia triunfa....
 
quien tuviera disponible 6-7 millones de euros...estaria comprando mansiones a precio de risa.... la virgen, quien tegna pasta hoy en dia triunfa....

--Otro ejemplo de mentalidad hispanistaní:

--Triunfar=comprar casitas.
:bla:
 
Volver