Inmobiliaria: BROOOOOTAL, Langostino se JUBILA gracias al ALQUILER POR HABITACIONES con tal solo 30 AÑOS

Slurms MacKenzie

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
6.030
Reputación
15.710
Mientras el burbumori promedio despotrica del ladrillo porque leyó a un forero de 2006 no se qué del IBI y la comunidad, otros aprovechan las oportunidades que se les presentan e HIMBIERTEN CON SAÑA EN LADRILLO PRODUCTIVO PARA JUBILARSE CON 30 TACOS PERO VOSOTROS SEGUÍS PAGANDO ALQUILER PORQUE ES LA LIBERTAD JAJAJAJAJ







BUBUMORIS GAME OVER :)
 

Homer Jay

Madmaxista
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
1.304
Reputación
2.324
Pero a toda esta gente que dice que se forran con un negocio así, por qué siempre les entran unas ganas locas de compartirlo para que otros le generen competencia, vender cursitos y eventos, etc?

Es que ya aburren.

No le bastan sus 5000 merkels mensuales, ahora quiere pillar a muchos pardillos que le compren su libro.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.056
Reputación
8.025
No me lo creo.
Y miente de cierta forma, eso seguro.
Si estás intentando vender tu cursito no estás retirado.

HUYAN, HUYAN ANTE EL QUE OS ENAJENA LA MENTE CON DESEOS INALCANZABLES.
Salmos, 271.
 

juanfer

Madmaxista
Desde
8 Jun 2008
Mensajes
3.399
Reputación
3.914
Lugar
Quiebranistan
La vivienda es una activo que puede cambiar la ley y bajarte la rentabilidad.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 

Slurms MacKenzie

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
6.030
Reputación
15.710
No le déis bola al negrero este.

Está al mismo nivel de camello de barrio, el niño berenjena, o capitán de barco ong a sueldo de soros.

Todos sabemos donde está el dinero fácil, pero preferimos seguir manteniendo nuestra dignidad.
Pero si tú también invertías en inmuebles roto2
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.365
Reputación
23.731
Bueno, se jubila gestionando 10 pisos así que igual curra más que el remero medio.

Yo no veo mal lo que hace. Reforma pisos de hez y los deja en buenas condiciones para ser habitables. Si lo alquila por habitaciones es por que hay demanda y hay gente que necesita ese servicio, si no habría habitaciones a lo mejor estaban debajo de un puente. Y el precio tampoco lo pone él (ahí menciona un piso de 4 habitaciones x 1100€ que no me parece excesivo) la avalancha de inmi gración y las trabas a la nueva construcción son las que exprimen el precio. Mientras no se reduzca demanda o se aumente oferta la cosa seguirá igual o peor.
 

FACTCHECK Sardinas

Forero Paco Demier
Desde
25 Abr 2024
Mensajes
24
Reputación
74
BROOTAL va a ser cuando el Gobierno Filocomunista de 2030 le expropie los pisos para meter unos morenos.
 

TAMBOR el conejo

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
4.199
Reputación
7.095
Lugar
En el bosque
Los que viven supuestamente de las rentas (hoy la moda es de inmuebles pero pudiera ser otra cosa según la época) pero curiosamente se dedican a vender lo bien que viven gracias a ello y tratar de obtener tu dinero a cambio de hacerte rico.

Es un hecho que si indagas un poco, sólo son unos vendehumos de pacotilla sin ninguna credibilidad.

Como e tal Pau Anto, que hace unos años estaba convenciendo a pardillos de comprar hez random a céntimos la unidad y dar el pase y vendía cursos de inversión, ahora es un experto supuestamente hiperforrado que comparte sus secretos para hacerse rico.

O Aitor Maldonado, un comedoritos supuestamente triunfador que presume de tener 4 empresas y estar hiperendeudado que trata de convencerte en comprar pisos bullshit y hacerlos pisos patera pagándole a él 350 euros al mes para que arriesgues el dinero que no tienes porque te vas a hipotecar hasta las cejas en comprar ladrillos pestilentes.

No te van a enseñar su cuenta de resultados depositada en el registro mercantil, te ponen un Excel y las cuentas de la lechera, alguno caerá...