Bronca entre el Rey y Pedro Viruelo por culpa de Ceuta y Melilla

COCO-NEGRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.682
Ignora a las miles de madres de Ceuta y Melilla que las vendes al moro. A ti te pondría en primera línea de la frontera.
Hice la mili voluntario antes de entrar en la facultad. Me pasé 7 meses en Ceuta, sin en aquella época los caballas ya eran 4 gatos, la mayoría de españoles que vivían allí eran de fuera, y todos militares o funcionarios, después de que quitaran la mili, no me quiero ni imaginar. Aquello no es España, saludos.

Fernández Soria

Cuñado nija
Puntuación de reacción
101
Si quieres conversar o debatir sobre geopolítica desde el rigor y el respeto bienvenido a nuestro grupo de WhatsApp de Actualidad Geopolítica: Actualidad Geopolítica (GRUPO DE CHAT) Si quieres un grupo de whatsapp para meramente mantenerte actualizado con las últimas noticias pero con el chat cerrado también puedes unirte a nuestro canal informativo: CANAL INFORMATIVO DE WHATSAPP

Canal informativo de Actualidad Geopolítica. El objetivo de este grupo es aunar los acontecimientos más relevantes de la semana. No está permitido enviar mensajes para facilitar la lectura. Solo los administradores y los creadores de contenido tienen acceso a enviar enlaces o texto. Si quieres ser creador creador de contenido contacta con la administración. Para acceder a nuestro grupo de debate contacta con la administración.

Enlace del canal informativo:
CANAL INFORMATIVO DE WHATSAPP

Nicors

Himbersor
Puntuación de reacción
2.638
Hice la mili voluntario antes de entrar en la facultad. Me pasé 7 meses en Ceuta, sin en aquella época los caballas ya eran 4 gatos, la mayoría de españoles que vivían allí eran de fuera, y todos militares o funcionarios, después de que quitaran la mili, no me quiero ni imaginar. Aquello no es España, saludos.
Y con Canarias que haces ? Se las vendes al moro también?

imaginARIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.986
Corona, Corina y Coronavirus, para tapar Dina, Ábalos en Barajas y dictadura socialcomunista...

Luftwuaje

Himbersor
Puntuación de reacción
1.613
Estos rojos de mierda van a sudar sangre por los ojos antes de que consigan su ansiado cambio de régimen.
Viva España y viva el Rey!

Doctor Muerte

Himbersor
Puntuación de reacción
3.560
Pero si el Rey tiene el telefono del Rey de Marruecos.... que tonteria es esa?
Tal cual. Nos están montando una película para que traguemos con una reforma de la constitución con las locuras que les salga de los huevos y permanecer ahí el rey igualmente. Un 78 de manual

De aquí el rey saldrá engrandecido, con la que sea que están preparando

linikunda

Cuñado nija
Puntuación de reacción
333
A vet si regalan ya ese nido de moros
Si metieran dentro a todos los putos menas y moromierdas sin contrato de trabajo yo firmaba ya mismo. Todos allí dentro y se regalan Ceuta y Melilla. Y al día siguiente ametralladoras robotizadas en toda la costa sur

jaimegvr

Madmaxista
Puntuación de reacción
40.735
No lo entiendo, con que poder o autoridad el Gobierno puede impedir al Rey de España viajar a Ceuta y Melilla.... si el rey es inviolable y es el mando supremo de las FFAA, nadie puede impedirle FISICAMENTE que viaje a Ceuta y Melilla. Con decir NO, basta, PSanchez no podría hacer NADA al respecto, salvo dimitir.

Si Felipe se deja mangonear, es su problema.

Nicors

Himbersor
Puntuación de reacción
2.638
No es lo mismo, por varios motivos: Canarias es española en todos los sentidos, y fácil de defender.
Ceuta y Melilla es más española por tiempo de pertenencia a Castilla que Canarias y que la mayoría de la península. Si se les ocurre atacar ahi está la bripac y la infantería de Marina, luego entra la legión. Un saludo.

GSG-9

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.109
Lo de la nota denuncia suena bien aunque como de costumbre se queda en paja de periodista.