Bronca en menéame.

Fenwis

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
1.801
Reputación
5.669
Efectivamente, el karma establece jerarquías entre los usuarios y la gente se vuelve loca por las medallitas y los títulos.

querido líder ha perfeccionado los incentivos creando el subforo de veteranos, donde los foreros ven recompensada su dedicación accediendo a un mundo de pensamiento ilustrado y elegancia victoriana.

O que necessiten poner en su firma su propaganda política o poner un abatar a una tia en bolas o un tio bien vestido para parecer otra cosa. Al final lo que menos importa és lo que uno escribe.
Me encantan tus sutilezas, xin. Así que hay gente que usa su firma o su avatar como propaganda política. ¿Vaya peña, eh? Menos mal que hay foreros como tú que no necesitan usar su avatar como propaganda política.
 

Expuro

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
1.283
Reputación
213
Lugar
En cualquier lugar donde no nos conozcamos persona
¿Por qué no quitan entonces el karma y los negativos?. Porque la gente que manda noticias no cobra, pero obtiene karma. Es el mismo funcionamiento que el "world of warcraft" por ejemplo, que la peña llega a pagar dinero real para obtener dinero del juego. Parece una tontería, lo se, pero la psicología humana es así. Los habituales están enganchados al karma; son "fidelizados" con esa recompensa virtual. A Ricardo Galli le sale gratis y consigue una base de usuarios que es lo que necesita para ganar dinero con meneame. Por eso, a pesar de que es un mal sistema e injusto, no lo va a quitar. Porque a Galli lo que le interesa es que le de pasta.
Eso hasta que alguno tenga la idea (por cierto ya propuesta en appez por mi parte, antes de leer esto, y me hagan caso) de premiar con dinero a los colaboradores. En base a las ganancias claro. Y nadie habra hecho principalmente por dos razones:

1) La primera es que aqui se copia lo que hacen otros paises en Internet. Y hasta que no lo haga, no creo alguien lo considere aqui.

2) El modelo improductivo español se basa en la explotacion en lugar de la motivacion del trabajador o colaborador. Caracteristica por cierto, tipica del tercer mundo.

Saludos,

PS: El problema en meneame ha sido simplemente una rebelion en el hormiguero, donde las hormigas obreras de pronto se dieron cuenta que eran mayoria. Ya veremos que pasa cuando pase el puente, y pasen unos dias. Porque esto de dejar de ser hormiga de un dia para otro, no es cosa facil.

 

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.117
Reputación
8.265
Efectivamente, el karma establece jerarquías entre los usuarios y la gente se vuelve loca por las medallitas y los títulos.

querido líder ha perfeccionado los incentivos creando el subforo de veteranos, donde los foreros ven recompensada su dedicación accediendo a un mundo de pensamiento ilustrado y elegancia victoriana.



Me encantan tus sutilezas, xin. Así que hay gente que usa su firma o su avatar como propaganda política. ¿Vaya peña, eh? Menos mal que hay foreros como tú que no necesitan usar su avatar como propaganda política.
Brutal, absolutamente brutal, que panzada de reir :D
 

Slashizzy

Madmaxista
Desde
29 Nov 2008
Mensajes
864
Reputación
163
Pues no es por nada...pero apezz es una hez.
LLevo tres días intentando mandar noticias y NO ME DEJA, pantallazo en blanco en el navegador con el último paso.
Alguna alternativa?
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
Me encantan tus sutilezas, xin. Así que hay gente que usa su firma o su avatar como propaganda política. ¿Vaya peña, eh? Menos mal que hay foreros como tú que no necesitan usar su avatar como propaganda política.
Usted no sabe que mi avatar se debe a una teràpia anti-aversión a un usuario de este foro (nachetemari) que le molestava que usase las palabras "Països Catalans".

Como el resultado fué bueno, lo he mantenido para el resto de espanyoles que tienen el mismo problema. ;)

Quizà un dia funcione con usted. :rolleyes:
 

Slashizzy

Madmaxista
Desde
29 Nov 2008
Mensajes
864
Reputación
163
Windows Vista y Google Chrome (aunque en el Explorer falla igual)
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
Pues no es por nada...pero apezz es una hez.
LLevo tres días intentando mandar noticias y NO ME DEJA, pantallazo en blanco en el navegador con el último paso.
Alguna alternativa?
A mi con FF3 no me deja mandar noticias tampoco, me sale la pantalla blanca

Con Opera no he probado