Broker naranja

Veloc

Madmaxista
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
579
Reputación
1.048
Yo realicé varias compras y una venta de valores hace dos días y el broker ING sí me ha cobrado las comisiones pertinentes.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.216
Reputación
59.847
1 Promoción exclusiva ara el titular de la comunicación. No acumulable con otras ofertas. Se devolverá la comisión de compraventa de las operaciones de renta variable en mercados españoles (incluyendo acciones y ETFs y excluyendo derechos) ejecutadas entre el 01/07/2020 y el 31/07/2020. La devolución de las comisiones cobradas se realizará durante la última semana de septiembre 2020 en la cuenta asociada a su cuenta de valores Broker NARANJA, con un límite máximo de 150 € por cuenta de valores. Los cánones de bolsa u otros gastos de mercado no se incluyen dentro de la comisión de compraventa a devolver.

2 En caso de no realizar una operación de compraventa de acciones o ETFs (derechos excluidos) en cualquier mercado durante el semestre natural, la comisión de custodia será de 4,84 € (IVA incluido) por clase valor.

Perdonar pero a las 5 de la mañan no estaba yo muy puesto.

Supongo que solo le llegara a algunos. Me habran visto los ahorros y querran hincarles el diente.
 

Mas314

Lonchafinista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
185
Reputación
170
Si eres nuevo en la inversión en acciones. Y la inversión es para largo plazo, te valdría el broker que debe tener dentro tu banco.

Banco o broker que tenga sucursal en tu país (aunque su sede principal este en el extranjero). Para que informe automáticamente y debidamente a la Agencia tributaría de tu país. Te felicito si tu banco es ING, pues en Broker Naranja es todo muy fácil y rápido.

La cuenta bancaria o broker en el extranjero (Interactive Broker, Degiro, etc) requiere unas obligaciones de cumplimento de modelos para la Agencia Tributaria de tu país (en este caso España):

- Resulta que tienes que descargar el MODELO D6, calcular datos, cumplimentarlo y enviarlo correctamente. Si no la Agencia Tributaria Española te multa económicamente. Sanción de hasta el 25% del importe no declarado;

- También hay que cumplimentar correctamente el MODELO 720. Si no, pues otra sanción. Esta es terrorífica.