BRO_0TAL: IRENE MONTERO A ABASCAL: "ME LO FO, EMPOTRADOR"

Aquilifer

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
467
Reputación
1.793
Bueno, pues nada, seguir votando eh, que el nivel en general está en conversación de quinceañeras, aún podemos llevarlo a un concurso de pedos.

Y no vengáis conque esto es solo de estas marujas o podemos, que esto tiene su hueco por el estándar general.
 

urbalope

Forero Paco Demier
Desde
26 Abr 2024
Mensajes
24
Reputación
73
A ver que esta se ponía a tocarle la faluta a Pablo Iglesias.... no es como para tomarla como alguien con criterio sensual
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
985
Reputación
1.939
Y porque al ser “muy de derechas” en su subconsciente lo imagina enculandola contra la pared mientras le tira del pelo, lo cual pone cachonda a la mayoría de mujeres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno eso si es importantito y presentable, con el taxista Paco panzudo carajillero franquista de 60 años no creo que tengan ese tipo de fantasías.
 
Desde
9 Mar 2016
Mensajes
2.080
Reputación
6.150
Más viejo que ir a la cocina. A la mujer lo único que no le gusta son lloricas y gente con culpabilidades; la ideología va en quinto lugar (por lo menos). La mujer es pragmática, cambia de cuerda según quien la monte.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.441
Reputación
41.785
Os pensáis que la política es para que vuestros egos de creer que pintáis algo y elegís a los dirigentes de un país y tenéis una ideología.
La realidad es que no existen las ideologías,solo las logias…vosotros sois los simples útiles,o votantes útiles,dejando que los inútiles de las logias vivan a cuerpo de Rey.