BRO_0TAL: FRANK CUESTA VOTARIA A FRENTE OBRERO EN LAS CATALANAS.

Prefiero a Silvia Orriols...

Esa sí que es un boquete en la Agenda 2030

Mujer, independentista pero anti inmi gración...
 
Si me obligasen con una escopeta a votar, yo también votaría al Frente Obrero.
 
.
Logo e-noticies.es

Logo e-noticies.es
CA


Montaje de Frank Cuesta con un cartel de Frente Obrero

Frank Cuesta habla de política catalana | GTRES, Europa Press, X / Twitter, @Frank_Cuesta

POLÍTICA



Sorpresa por el partido que votaría Frank Cuesta en las elecciones catalanas



Se moja sobre política catalana y hace una llamativa recomendación electoral: ‘defiende Cataluña, defiende España’


31/03/2024 05:30:00h1

por

Redacción

 
Incluso yo voy a votar al Frente Obrero. Ojo, que vengo a ser un intelectual de esos. Hasta algún libro me he leído Don @Komanche O_o, recuerdo yo uno de Sandokan que, de pequeño, me lo leí entero.
Quw tiemble Vox, le vamos a quitar todos sus intelectuales, hasta el Dandy Down de Barcelona y Álvaro Ojete.
 
Quw tiemble Vox, le vamos a quitar todos sus intelectuales, hasta el Dandy Down de Barcelona y Álvaro Ojete.
Quw tiemble Vox, le vamos a quitar todos sus intelectuales, hasta el Dandy Down de Barcelona y Álvaro Ojete.
No se ría, Don Komanche, que hay más intelectuales de lo que usted y los participantes de este foro imaginan que están callados porque decir en voz alta lo que piensan sobre el progrerío pogre les supondría el ostracismo y la miseria, pero que dudan entre votar al FO o a VOX porque parecen ser los únicos partidos que se dan cuenta de la deriva de España y Europa.
 
No os aburren ya estos temas? Habéis comprado ya casa? Os habéis echado novia ya? Buscáis curro?
 
Volver