Británico salta al vacío haciendo balconing en Marbella y cae sobre un español que estaba consumiendo en una terraza: Ambos mueren.

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.259
Reputación
21.708
Lugar
1970
Cuando es un butigue o autonomo como lo llaman ahora, todo son DEPs and thaks. No se como pueden dormir siendo tan clasistas.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.706
Reputación
13.193
Lugar
Zona 0 again
fruta vida, las posibilidades de morir de ese modo son jodidamente minimas


Casi como que te toque un euromillones, pero a el le ha tocado la parte chunga de la moneda.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.245
Reputación
32.418
Llego como caído del cielo.
DEPi. Siento lo que voy a decir, pero sois unos cabronazos, entro a leer el hilo, y jorobar que risas, el mejor hilo de la semana con diferencia, los puñeteros amos del humor.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.259
Reputación
28.376
jorobar, haciendo balconing con 50 años a las 2 de la mañana?!?
Definitivamente somos una especie de parque temático para borrachos de europa
Y luego nos extrañamos de que haya gente que no quiera este modelo de turismo. Esta fruta hez yo tampoco la quiero.
Pobre el español que ha muerto, no me quiero imaginar los que estaban con él, familiares o amigos, qué desgracia. puñeteros anglos borrachos de hez, no les soporto, qué gente.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
eso pasa por no llevar mascarita
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.508
Lugar
Aquí.
Son sus costumbres y hay que respetarlas


El hombre que se precipitó era un varón de unos 50 años procedente de Reino Unido que se hospedaba en el hotel


Dos hombres han fallecido en un hotel de Marbella (Málaga) después de que uno de ellos se precipitara desde un balcón sobre el otro, que se encontraba en una terraza, según ha explicado a Europa Press el servicio Emergencias 112 Andalucía.



Los hechos se han producido esta madrugada en la calle José Meliá de Marbella. En torno a las 1.45 horas el 112 recibió varias llamadas de ciudadanos que indicaban que un hombre se había caído desde el balcón de un hotel hacia una terraza, concretamente sobre otro hombre.


De inmediato se avisó a Policía Local, Policía Nacional y sanitarios, quienes confirmaron el fallecimiento de los dos hombres. La Policía Nacional ha abierto una investigación.


Fuentes policiales han precisado a Europa Press que el hombre que se precipitó era un varón de unos 50 años procedente de Reino Unido que se hospedaba en el hotel, mientras que la persona sobre la que cayó era un cliente español de 43 años que se encontraba consumiendo en la terraza.

Un británico muere tras precipitarse desde un balcón en Marbella y aplasta a otro hombre en la caída

Al mundo de la noche de Marbella no le gustaría ver sanciones durísimas a toda la ralea que viene a beber como cosacos, porque dejarían de venir.