Brillante y prometedora Irene Montero ... frente a un Periquito Sánchez decepcionante

Poleman

Informático
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
6.800
Reputación
20.822
Lugar
127.0.0.1
que se te han acabado los argumentos y empiezas a insultar bueno pues yo solo puedo terminar esto de una forma
 

KosovojeSrbija

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.492
Reputación
6.751
Lugar
Pochinki
¿En serio te piensas que vais a conseguir engañar a alguien ya a estas alturas? A los de Podemos los tenemos ya calados desde el principio. Estás perdiendo el tiempo si crees que alguno vamos a votar a esa hembrista.
 

LeopoldoSalgui

Cuñado nija
Desde
17 Feb 2019
Mensajes
753
Reputación
249
Lugar
Madrid
¿En serio te piensas que vais a conseguir engañar a alguien ya a estas alturas? A los de Podemos los tenemos ya calados desde el principio. Estás perdiendo el tiempo si crees que alguno vamos a votar a esa hembrista.
claro ... podéis votar al vago Abascal, el de los implantes de silicona, jajajaja
 

Stormfront

Madmaxista
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
304
Reputación
777
claro ... podéis votar al vago Abascal, el de los implantes de silicona, jajajaja
Muchos aquí votaríamos hasta a los mismísimos marrónidos mahometanos del PRUNE antes que dejar el país en manos de una fruta secta femimarxista cuasi satánica liderada por una astuta analfabeta amargada de 30 años. Una sociedad donde la identidad es líquida y los valores son inexistentes es el paradigma de la degeneración.
 

Poleman

Informático
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
6.800
Reputación
20.822
Lugar
127.0.0.1
creo que poco va a durar al parecer solo a posteado una hora y nadamas los cm normal mente duran mas
 

LeopoldoSalgui

Cuñado nija
Desde
17 Feb 2019
Mensajes
753
Reputación
249
Lugar
Madrid
Muchos aquí votaríamos hasta a los mismísimos marrónidos mahometanos del PRUNE antes que dejar el país en manos de una fruta secta femimarxista cuasi satánica liderada por una astuta analfabeta amargada de 30 años. Una sociedad donde la identidad es líquida y los valores son inexistentes es el paradigma de la degeneración.
vaya sobredosis de medicación del psiquiátrico anti Podemos que llevas ... astuta analfabeta lo serás tú, chaval@
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.777
Reputación
27.761
Dios que raza tiene la Irene. Española, española en la mala ostra. Irradia repruebo. Habrá tenido una infancia difícil la niña. El chalet la provoca irritación, abre la boca y sale bilis.
Imagínate quien tenga que aguantarla todos los días, dicen que les crece la chepa a los que están a su lado.

por eso no te preocupes, soy un brillante profesional, nada que ver con los curritos Muy de derechas que hipnotizan los vagos liberales moviéndoles una banderita en la nariz
Si, si, brillante profesional ... jejeje, registrado hoy con 40 mensajitos , creo que te darán para comprar la barra de pan mañana. Apestáis.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.188
Reputación
31.595
Procedo a poner al hez del CM que abre este hilo en el ignore, con el nuevo foro esto va de maravilla.