Brexit: 2018: Francia e Inglaterra entran en guerra. Los franceses ganan la primera batalla en el Ca

Fenris

Madmaxista
Desde
14 Ago 2018
Mensajes
438
Reputación
1.142
Es el barniz que les gusta dar a todas sus hezs, piensan que así huelen menos :roto2:
Es lo que mas me toca los bemoles.

Soy un gran defensor de la superioridad. Me parece genial que los superiores abusen de los inferiores en todos los ambitos de la vida. Es una suerte de despiadada "cadena alimenticia" que molesta a los que estan abajo y que encanta a los que estan arriba.

Me parece de querida madre que un Ingles diga:

"Mira puñetero español de hez. El peñon es nuestro porque somos potencia nuclear, tenemos un ejercito que os da mil vueltas y nuestra economia es tan fuerte que podemos enterraros en libras hasta que no podais respirar.
Tu pais de hez de cae a pedazos y en lugar de preocuparte por una roca de hez, preocupate de cataluña o el pais vasco que es bastante mas grande."

Y me callo. No digo nada o como me mucho me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre.
 

Nandoks1987

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.252
Reputación
1.602
Es más sencillo que todas las pamplinas que estais diciendo.

Si el brexit es duro a Gibraltar le va pasar factura.

De echo en el referéndum votaron más del 90% en contra del brexit.

Si Reino Unido no llega a un acuerdo en cuanto al brexit con los demás países no solo afectará a la isla sino que en Gibraltar se va notar bastante más.

Es una cuestión de tiempo que en Gibraltar pidan soluciones al gobierno de Inglaterra.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
Francia tiene que recuperar el canal de la mancha, ya es hora, ingleses fuera de Jersey y Guernsey ya!!!!!

Las islas del canal han sido Británicos por casi 1,000 años desde 1066…. El último intento de invasión de las islas por Francia era en 1781.

tenías tan poco confianza en vuestro propio capacidad para quitar Gibraltar del UK sin sufrir grandes perdidas que quieres involucrar a tus vecinos quien, dicho de paso, no tienen el menos interés en perder otro guerra contra el UK.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.352
Reputación
91.888
Gibraltar fue el pago a los ingleses para poner al primer Borbón en el trono.

Si tenéis alguna queja, mandádsela a Leti.
 

POWERPOINT2000

Madmaxista
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
3.412
Reputación
10.370
No has aprendido nada de Argentina y los Falklands, las guerras por la boca no se ganan, y una cosa si esta clara , el UK si defiende sus ciudadanos y entra en guerras, Falklands, Iraq (2 veces) , Afganistán y no tiene miedo en tomar decisiones difíciles, Brexit.


Canarias esteren abierta a una contra acción Británica solitario o conjunta con jovenlandia.

---------- Post added 30-ago-2018 at 12:27 ----------




No, Gibraltar tiene sus propias aguas, si no estas dacuerdo, vete al tribunal internacional y consigue una decisión judicial, y por aviones, of course no pueden volar encima de España, pero di adiós a vuestro economía, ningún turista Británica por el embargo de aviación a vuestro mayor cliente… el crisis económica hará que España se rompe en pedazos.

¿Has mirado un mapa? Pueden volar encima de Francia, el mediterráneo o por el Atlántico.


Ya deja de dar el ******, pobre :XX:

Nos la pela tus disparates britáfilos
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.770
Reputación
37.142
Obviamente sí, inglés de hez. Ceuta y Melilla son dos problemas muy caros para España, mientras que echar de nuestra tierra a los me gusta la fruta piratas enemigos ingleses y sus puñeteros barcos y submarinos, debería estar en el número uno de cualquier programa de todos los partidos políticos.

Canarias no se va a perder. Ceuta y Melilla ojalá dejaran de ser españolas y no pudieran saltar la valla los personas de color y jovenlandeses invasores.
Ceuta y Melilla son ciudades tan españolas como Valladolid.

No hagamos el caldo rellenito a los traidores de España. El Territorio Nacional no se cede ni un ápice .
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
No has aprendido nada de Argentina y los Falklands, las guerras por la boca no se ganan, y una cosa si esta clara , el UK si defiende sus ciudadanos y entra en guerras, Falklands, Iraq (2 veces) , Afganistán y no tiene miedo en tomar decisiones difíciles, Brexit.
Malvinas no es guerra, es guerrita. Y en las otras que nombras UK iba a dar sombra al botijo de los americanos, no hicieron mucho mas.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.816
Reputación
28.504
¿Que narices pinta una sabandija inglesa o gibraltareña en un foro español?

En segundo lugar, Gibraltar no respeta el derecho internacional en lo que a sus aguas se refiere.
Ni que decir la ampliación del aeropuerto.

Si los ingleses no fuerais unos me gusta la fruta tan grandes y tan fuertes, hace tiempo que se os habría sacado a patadas de ahí porque legalmente se puede hacer.

No te quepa la menor duda, que cuando TU puñetero PAÍS DE hez flaquee, hay medio mundo que se lanzara sobre vosotros y os destripara sin contemplaciones.

Posiblemente nunca estáis los suficientemente débiles para que os masacreemos. Posiblemente...pero mas te vale que nunca ocurra porque no os quiere ni vuestra querida madre.


Por lo tanto, si quieres chuleanos y di que hareis lo que os salga de los narices porque sois unos hooligans abusones y un atajo de bastardos piratas y colonialistas. Eso te lo acepto. Pero ni si te ocurra decir que lo que hacéis es "legal" porque es rotundamente falso.
pues pinta porque los españoles somos tios abiertos y nos gusta aprender y estar informados

asi que Pat es bienvenido, y eso que te digo que es un comunity manager contratado a sueldo y sus argumentos estan a la altura de un botijo, pero es lo que nos ha tocado aguantar, asi que sufriremos la pena con estoicismo :o


Aparte, a mi me gusta Pat, aunque no comparto sus argumentos, en que puedes ver al tipico inglés que todavía se cree que gobierna el mundo y su superioridad con respecto al resto....vamos que no se entera de nada


y finalmente puedes ver que no se entera de nada de esto del brexit se cree que los ingleses tienen la sarten por el mango y que los europeos nos vamos a hundir en la miseria
 

josemi2

Madmaxista
Desde
14 Oct 2016
Mensajes
1.812
Reputación
1.883
antes tambien lo hacia la guardia civil en Gibraltar

---------- Post added 31-ago-2018 at 17:32 ----------

los de Gibraltar han vivido la mejor época de su historia

libres de los ineptos gobiernos españoles, pero como si estuvieran en España

pues se acabó, las "risas" se van a oir en el Cinturón de Asteroides cuando llegue el Brexit

cada vez va a peor, antes era hard o soft Brexit, ahora es hard o "no deal"
jorobar, si es que me entra la risa a mi según lo estoy escribiendo
el ostiazo para Gibraltar va a ser galactico
en gibraltar hay mas empresas que personas ..cadiz podria tener mas ingresos
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.115
Reputación
12.391
Se ha venido un poco arriba Pat con Francia NO? UK a Francia Le dura poquito.