Brent a 24,60 dólares mamá mía esto es crisis brutal

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
6.146
Reputación
24.005
A ver si hay suerte y los sauditas y emiratos tienen que empezar a comer arena.
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.634
Reputación
13.363
Lugar
Asturias
Y eso que -aprovechando los bajos precios- los países importadores estamos comprando a mansalva para llenar nuestras Reservas Estratégicas. Las "risas" van a venir cuando dichas reservas estén llenas, y los países importadores ya no compren más... Cuando esto ocurra, veremos el barril de Brent por debajo de los 20$... para mediados de abril, auguro un Brent alrededor de los 15$; eso sí, dudo mucho que llegue a bajar de ahí. Queda escrito, dentro de quince días, reflotamos el hilo, a ver quién llevaba razón... Saludos.
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.057
Reputación
35.524
La última vez que bajo tanto los chinos llenaron el depósito. Creo que ahora van a hacer lo mismo.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.458
Reputación
26.326
Esto es crack del petróleo no creo que aguanten mucho Arabia Saudi ni usa ni nadie
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.453
Reputación
37.134
El precio del petroleo solo diagnostica la situacion de la economia global. Esta depreciandose a niveles de los 80-90 para hacerse atractivo a la actividad, que esta en esos mismos niveles, pero si solo lo hace el no sirve de nada.

La economia necesita que el otro gran lastre, los estados, reduzcan su tamaño y presion fiscal mas de un 50% para salir de esta. Si no se hace simplemente llegara al suelo de rentabilidad dejando de extraerse en todos los lugares que lo superen.

La bestia deflacionaria purgadora no puede ser detenida y si siguen dilapidandolo todo en intertarlo solo la haran mas fuerte.
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.634
Reputación
13.363
Lugar
Asturias
Venezuela será el canario en la mina... No me extrañaría nada que -cuando se llegase al nivel de los 15$ barril- Trump aprovechase y dejase de comprar petróleo a Venezuela, resultando pues un golpe mortal para el país caribeño. Eso sí, si ni con ésas logran desalojar a Maduro, ya que tiren la toalla, porque eso significaría que Maduro no se va ni con agua hirviendo... Saludos.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.654
Reputación
77.850
Venezuela será el canario en la mina... No me extrañaría nada que -cuando se llegase al nivel de los 15$ barril- Trump aprovechase y dejase de comprar petróleo a Venezuela, resultando pues un golpe mortal para el país caribeño. Eso sí, si ni con ésas logran desalojar a Maduro, ya que tiren la toalla, porque eso significaría que Maduro no se va ni con agua hirviendo... Saludos.
Esta clarísimo. Maduro solo sale de ahí escoltado por un comando de los SEAL, y aun así...
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.458
Reputación
26.326
Maduro no se va porque lo sostiene pilinguin y China sin ellos ya estaría en la calle así que USA se lo debe mirar China y Rusia pintan más que usa
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.458
Reputación
26.326
Yo creo que Maduro le da igual a como este el petróleo teniendo a Rusia y China ahí se queda a la perpetuidad.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.584
Reputación
20.077
Y qué más da lo que cueste si nadie puede coger el coche?

Van a ganar lo mismo poniendola a 2 centimos de euro que a 2000.