Bravecto, menuda clavada del veterinario

Dr Strangelove

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
3.655
Reputación
9.271
Hace poco compré yo una para mi perro y costó y 3,95€.

Has ido a un veterinario con precios de pilinguiclub.

De Internete:
" 2.99 euros BRAVECTO 1000 MG 20-40 KG 1 COMPRIMIDO Comprimidos masticables para el control de pulgas y garrapatas en perros. 29.99 euros BRAVECTO 1000 MG 20-40 KG 1 COMPRIMIDO Comprimidos masticables para el control de pulgas y garrapatas en perros. Medicamento sujeto a prescripcion veterinaria."
A ese 2.99 se le ha caído un 9.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.388
Reputación
47.206
Dale dos de hibuprofeno al día durante una semana y adios a los parásitos.
 

Albtd43

Madmaxista
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
3.781
Reputación
19.917
Tienes toda la razón. Los perros son para tenerlos en el campo, cuidando del ganao y/o protegiendo el terreno de fieras, javalines, etc.... Tener un perro en una ciudad es síntoma de enfermedad mental.
 

SCDL

Madmaxista
Desde
9 Abr 2011
Mensajes
1.022
Reputación
4.328
NEXGARD sobre 11-14 euros comprimido segun tamaño del perro
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.481
Reputación
11.595
Te voy a contar una cosa... Las clínicas veterinarias tienen prohibida la venta de medicamentos por ley. A que no te ha dado factura del medicamento? Porque saben que no pueden cuadrar en sus cuentas el tema del IVA del medicamento. De alguna otra manera te lo habrá metido el concepto.

Y los españolitos como siempre tragando y tragando con esta panda de chorizos y mafiosetes de poca monta.

De nada.

No. No me ha dado factura. ¿ Me está vd. diciendo que las cli. veterinarias no pueden vender medicamentos para animales ? Se ve un poco rara la cosa ¿ Donde se compraria el bravecto o similar pues legalmente ?
 

Lorem Ipsum

White knights killer
Desde
8 May 2016
Mensajes
1.603
Reputación
4.883
No. No me ha dado factura. ¿ Me está vd. diciendo que las cli. veterinarias no pueden vender medicamentos para animales ? Se ve un poco rara la cosa ¿ Donde se compraria el bravecto o similar pues legalmente ?
Te lo confirmo al 100%. No puede hacerte factura porque le sería imposible justificar el IVA y le podrían trincar pero bien. Y esto lo saben todos los veterinarios.

Otra cosa es que apenas existan farmacias veterinarias y que de toda la vida ha sido el propio veterinario el que te vendiera el propio medicamento. A más de un todalavidista de hez que va de respetable por la vida le arrancaba la cabeza de una leche, por zascandil. Es una doctrina muy arraigada en este país de mentalidad tercermundista.

Ahora ya sabes cómo se las gastan esta panda de hijos de la Gran Bretaña.
 
Última edición:

SCDL

Madmaxista
Desde
9 Abr 2011
Mensajes
1.022
Reputación
4.328
Los efectos antiparasitarios de Nexgard duran la tercera parte que los de Drontal.
El nexgard es para pulgas y garrapatas( parasitos externos) y el Drontal para cestodos y nematodos ( parasitos internos)
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.481
Reputación
11.595
Te lo confirmo al 100%. No puede hacerte factura porque le sería imposible justificar el IVA y le podrían trincar pero bien. Y esto lo saben todos los veterinarios.

Otra cosa es que apenas existan farmacias veterinarias y que de toda la vida ha sido el propio veterinario el que te vendiera el propio medicamento. A más de un todalavidista de hez que va de respetable por la vida le arrancaba la cabeza de una leche, por zascandil. Es una doctrina muy arraigada en este país de mentalidad tercermundista.

Ahora ya sabes cómo se las gastan esta panda de hijos de la Gran Bretaña.

Bueno, la unica diferencia es que el veterinario me tendria que decir: "Traigase vd. el perro que le de yo la pastilla". Creo que eso sólo supone una molestia para el dueño del can. No veo ningún crimen XXXL en lo que hacen los veterinarios.
En todo caso le entiendo y gracias por la info. Pero menuda clavada

¿ Sabe vd. cuanto le puede costar el bravecto al veterinario ? Es para ver el margen que se enchufan
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.696
Reputación
219.822
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Tienes toda la razón. Los perros son para tenerlos en el campo, cuidando del ganao y/o protegiendo el terreno de fieras, javalines, etc.... Tener un perro en una ciudad es síntoma de enfermedad mental.
Claro que sí, sobre todo teniendo en cuenta como se tienen los perros en el campo, con una cadena al cuello y atados a un palo desde que nacen hasta que mueren y sin ver un veterinario en su puñetera vida
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.374
Reputación
7.997
Yo si tuviera perro, el ZOTAL de toda la vida.
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.368
Reputación
6.699
Lugar
Spain
Tener un perro en un piso es una forma de esclavitud moderna. O bien se tiene jardín grande, o bien se vive en el campo, o no se tiene perro.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.066
Reputación
15.333
Tener un perro en un piso es una forma de esclavitud moderna. O bien se tiene jardín grande, o bien se vive en el campo, o no se tiene perro.
Mira, llevo leyendo aquí esa tontería años , la esclavitud nones un perro bien cuidado en su casa 22h al día.

La esclavitud es que los humanos estemos entre 4 paredes el mismo tiempo y nos preocupemos por los perros.