Bravecto, menuda clavada del veterinario

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.412
Reputación
11.438
Pues eso.
Le compro al veterinario una pastilla de Bravecto, el desparasitador para garrapatas y pulgas de perros y me cobra tachán !! 40 merkeles de vellón.

¿ No es un disparate ? ¿ Alguna forma de obtenerlo que no sea pasando por la mafia veterinaria o algun producto con similar eficacia se os ocurre ?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.771
Reputación
193.500
Haberle preguntado el precio antes de pagar.

Menudos timadores mafioso son los veterinarios me gusta la fruta, una de las profesiones con más sinvergüenzas, después de los políticos, los abogados, Los dentistas , los taxistas...

Me sorprendió mucho el escándalo que se montó con el YouTuber etniano que quiso birlar la empanadilla mohosa de 2 €, cuando disfrazados de profesionales hay timadores por todos lados.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.042
Reputación
14.712
Lugar
El mundo real
Poco me parece.

Los chuchos tendrían que tener un gravamen fiscal del carajo.
Muchos contaminan más que algunos vehículos y la mayoría molestan el doble. Producen alergias, agresiones, accidentes, ruidos, alteran el orden... ¿por qué hay que pagar impuestos para tirarse un pedo pero no para pasear uno dos veces al día?
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.475
Reputación
19.750
y cómo creías que financiaban todos sus lujitos, dando caricias a los animalines y hablándoles como si fueran ñeños? pues no.
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.500
Reputación
3.376
Pues eso.
Le compro al veterinario una pastilla de Bravecto, el desparasitador para garrapatas y pulgas de perros y me cobra tachán !! 40 merkeles de vellón.

¿ No es un disparate ? ¿ Alguna forma de obtenerlo que no sea pasando por la mafia veterinaria o algun producto con similar eficacia se os ocurre ?
Cuando tenía perro, me cobró el veterinario 60 € por dos pastillas desparasitadoras, tratamiento para 1 año.

Hasta que descubrí que algunas farmacias vendían medicamentos para animales. Paquete de 10 pastillas, 10 €. 29 € se metía el hijomio por cada pastilla que vendía.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.019
Reputación
15.287
Poco me parece.

Los chuchos tendrían que tener un gravamen fiscal del carajo.
Muchos contaminan más que algunos vehículos y la mayoría molestan el doble. Producen alergias, agresiones, accidentes, ruidos, alteran el orden... ¿por qué hay que pagar impuestos para tirarse un pedo pero no para pasear uno dos veces al día?
No conozco ningún perro que cause eso que dices , ni el impuesto sobre los pedos, ¿Somos serios o empezamos a soltar insensateces? Para tu info, no existe nadie alérgico a los perros ni su pelo, existen personas alérgicas a un tipo de pelo, no a todos.

Otra cosa es el tema veterinaria, yo OBLIGARÍA a dos consultas mínimo al año al veterinario por perro, un precio fijo, pongamos 120€ y una chapita tipo ITV del coche bien visible, el que no tenga medios para mantener un perro como dios manda que no lo tenga.

Se iban a acabar muchas tonterías.
 

Lorem Ipsum

White knights killer
Desde
8 May 2016
Mensajes
1.598
Reputación
4.843
Te voy a contar una cosa... Las clínicas veterinarias tienen prohibida la venta de medicamentos por ley. A que no te ha dado factura del medicamento? Porque saben que no pueden cuadrar en sus cuentas el tema del IVA del medicamento. De alguna otra manera te lo habrá metido el concepto.

Y los españolitos como siempre tragando y tragando con esta panda de chorizos y mafiosetes de poca monta.

De nada.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.946
Reputación
24.038
Lugar
Nova Prospekt
Hace poco compré yo una para mi perro y costó y 3,95€.

Has ido a un veterinario con precios de pilinguiclub.

De Internete:
" 2.99 euros BRAVECTO 1000 MG 20-40 KG 1 COMPRIMIDO Comprimidos masticables para el control de pulgas y garrapatas en perros. 29.99 euros BRAVECTO 1000 MG 20-40 KG 1 COMPRIMIDO Comprimidos masticables para el control de pulgas y garrapatas en perros. Medicamento sujeto a prescripcion veterinaria."