Brasil abandona el dolar

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.291
Buenas.

A EEUU le empiezan a crecer los enanos: Brasil abandona el dolar para el comercio mutuo con China, aproximadamente un volumen de 150.000 millones de dolares...



Que opinais?
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.162
Reputación
48.487
La moneda de Brasil es el real. Que cachopo hablas de dólar?
Argentina también está dolarizada, así como la.mayoria del planeta, que usa dólares en las transacciones internacionales, o a Japón le van a pagar en pesos argentinos, o en reales brasileños, o en la moneda de hez que tenga Vietnam...
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.113
Reputación
25.718
hemos pasado de humillarnos ante el oro, despues al dolar, habra llegado la hora de humillarnos al YUAN?


Madre, yo al YUAN me humillo;
él es mi amante y mi amado,
pues de puro enamorado,
de continuo anda amarillo;
que pues, doblón o sencillo,
hace todo cuanto quiero,


poderoso caballero
es don dinero YUAN.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.434
Reputación
67.315
Desde la CIA ya han mandado de vuelta al Bolsos a ver si da un golpecito de Estado y soluciona ese tropiezo...
 

El DesPromotor

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
11.177
Reputación
28.469
Lugar
☢️EN CUARENTENA. ☢️Promotor's Family Palace
Quiero recalcar algo que comentó Rallo hace poco en un vídeo.


La leche subida de peso no es que el Yuan pase a ser divisa de comercio internacional. Es que consiga ser divisa DE RESERVA.

Lo cual implicaría una apertura al comercio internacional como importador de productos terminados. Algo que choca con su politica planificada a 50 años. Salvo que den un giro de 180° en ese aspecto para ya ir directos del todo a por Estados Unidos.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.176
Reputación
25.149
Opino que mucho han tardado y que era algo lógico que se veía venir.

China es la primera potencia mundial ahora y lo séra los próximos 300 años o más porque occidente no se le reconoce. Metiendo millones de pagapensiones = delincuentes, traficantes, asesinos, vagos, cobra pagas, violentos,....etc

En China eso no lo verás, dar pisos y dinero a los extranjeros y que vivan de los impuestos del país y los trabajadores meparto: meparto: meparto:


Buenas.

A EEUU le empiezan a crecer los enanos: Brasil abandona el dolar para el comercio mutuo con China, aproximadamente un volumen de 150.000 millones de dolares...



Que opinais?