Brainstorming para crear una milicia descentralizada de autodefensa anti-gente de jovenlandia

Desde
16 Ene 2019
Mensajes
368
Reputación
624
Lugar
En mi castillo
Pues eso: Proponed modelos de estructura fundacional y jerarquía, protocolos de actuación, armas a utilizar, medidas de protección legal, formas de obtener financiación y suministro de equipamiento de guerrilla urbana... A ver qué sacamos en limpio.
 
me pregunto por qué posteas eso aquí :

quieres ir a la guandoca a que te sodomice un mantero
quieres que cierren el foro
estás chalao
Becario de nachete Preescolar buscando carnaza
 
Pues eso: Proponed modelos de estructura fundacional y jerarquía, protocolos de actuación, armas a utilizar, medidas de protección legal, formas de obtener financiación y suministro de equipamiento de guerrilla urbana... A ver qué sacamos en limpio.

No pierda el tiempo señor agente, aquí todos somos gente de orden y escrupulosa con el cumplimiento de las leyes.
 
Internet+Warrior.jpg
 
Aquí una idea de "cuñao" de bar.
Paso 1. Se clasifica un crimen de los menas como acto de guerra y se usa de excusa para "declarar la guerra" a Barruecos.
Paso 2. Realmente no se ataca a Barruecos, pero ahora se pueden usar las fuerzas militares para defender a España.
Paso 3. Con los poderes militares, y bajo absoluta legalidad, se deporta a todos los menas y barroquines que están hacinando las cárceles españolas.
Paso 4. <pónganse las medidas adicionales que uno quiera>
Paso 5. Se "declara" el fin de la guerra con sarao, fuegos artificiales y banquetes. Si Barruecos no la acepta, se declara "armisticio permanente" y santas pascuas.
 
Opción 1, eres un gancho
Opción 2, prefiero no decirla porque no quiero insultar a nadie
Te respondo:
No soy ningún gancho, soy un phorero que está hasta los narices de veros vociferando en el phoro indignadísimos, reclamando guillotinas y guerras y toda esa mandanga, pero que siempre constata que a la mínima que se propone una acción real los pusilámi,es como tú se escandalizan y se defecan encima ante posibles consecuencias legales... Aver si algún día sales de la confortable cueva en la que te sientes tan seguro y le echas narices a la vida; yo ya he pertido algunas caras de jovenlandés-kinki en la calle pero no de manera "programada" como en una milicia de autodefensa.
Sin embargo ya es tiempo de valorar estas soluciones, porque cada día la gente de jovenlandia aumenta su agresividad contra los españoles y rajando en un foro no se arregla nada. Vas a tener que aceptar correr riesgos en algún momento...
 
Te respondo:
No soy ningún gancho, soy un phorero que está hasta los narices de veros vociferando en el phoro indignadísimos, reclamando guillotinas y guerras y toda esa mandanga, pero que siempre constata que a la mínima que se propone una acción real los pusilámi,es como tú se escandalizan y se defecan encima ante posibles consecuencias legales... Aver si algún día sales de la confortable cueva en la que te sientes tan seguro y le echas narices a la vida; yo ya he pertido algunas caras de jovenlandés-kinki en la calle pero no de manera "programada" como en una milicia de autodefensa.
Sin embargo ya es tiempo de valorar estas soluciones, porque cada día la gente de jovenlandia aumenta su agresividad contra los españoles y rajando en un foro no se arregla nada. Vas a tener que aceptar correr riesgos en algún momento...

La gente que postea en el floro se llaman floreros.

Tú no lo pareces si desconoces eso.
 
La gente que postea en el floro se llaman floreros.

Tú no lo pareces si desconoces eso.
Se llaman burbujarras, los de cierta antiguedad, el resto yo les llamo de diversas formas según me plazca. Y llevo aquí desde 2009 con más de 80 cuentas baneadas y los subsecuentes nuevos nicks, que las han ido sustituyendo. Mira hijo, del lugar al que sueñas con llegar algún día yo ya he regresado más de veinte veces, así que siéntate y escucha a los mayores que seguro que aprendes algo...
 
Se llaman burbujarras, los de cierta antiguedad, el resto yo les llamo de diversas formas según me plazca. Y llevo aquí desde 2009 con más de 80 cuentas baneadas y los subsecuentes nuevos nicks, que las han ido sustituyendo. Mira hijo, del lugar al que sueñas con llegar algún día yo ya he regresado más de veinte veces, así que siéntate y escucha a los mayores que seguro que aprendes algo...
Se llaman burbujarras, los de cierta antiguedad, el resto yo les llamo de diversas formas según me plazca. Y llevo aquí desde 2009 con más de 80 cuentas baneadas y los subsecuentes nuevos nicks, que las han ido sustituyendo. Mira hijo, del lugar al que sueñas con llegar algún día yo ya he regresado más de veinte veces, así que siéntate y escucha a los mayores que seguro que aprendes algo...

Tendría que ver si burbujaras es antes o después de floreros...

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/members/reconvertido.22118/
reconvertido
Madmaxista
Desde 29 Ago 2010

Eso registrado.
Leyendo desde hace algún año más.
 
En España a la mas minima duda de que se monta un tinglado para la resistencia ya tienes a un benemérito infiltrado.
Es lo que hay...vivimos rodeados de traidores.
¿ que país si no iba aguantar un hijomio como el torra de presidente regional?
 
Volver