Brad pit con 50 años sin camiseta

maus

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.618
Reputación
1.931
La película patética

Humillaciones de mal gusto a los nazis (que la mayoría iban forzosamente a la guerra o a cambio de un plato de lentejas)

Escenas de guerra ridículas y mal llevadas

Guión ninguno
Humillaciones a los alemanes, ¿o que acaso los nazis venían de la luna o qué?
 

Harb

Cuñado nija
Desde
19 Ago 2018
Mensajes
441
Reputación
475
Comparado con otros no se conserva mal, pero ya está muy lejos de ser el Brad Pitt del Club de la Lucha o de Troya.

Envejecer es una pena para todo el mundo, pero para gente con esos físicos tan espectaculares es una catástrofe.

Es de los pocos actores que además de estar bueno son buenos actores.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.905
Lugar
HISPANISTAN
Soy más hetero aún que Frank Lupo y en esa escena SE LA CHUPABA MASIVAMENTE.

OJO, seguro que ni me gustaría. Pero por confirmarlo sólo, aunque no tengo ni dudas. Y sólo porque es una leyenda del cine, no por esa mandíbula cuadrada y perfectamente perfilada, ese torso viril y proporcionado pero fuerte, etc etc etc

TNB
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.677
Reputación
45.268
Lugar
Binance
Es un puñetero prodigio de la naturaleza. Y yo aquí con mis michelines de me gusta la fruta. Tengo que lograr tener su cuerpo.
Pues ese en concreto no es complicado de conseguir con 3-4h semanales de pesas y cuidando un mínimo la alimentación, en 1-2 años lo tienes.

Salvo que tú genética sea lamentable que no creo que sea el caso.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.862
Reputación
38.045
Hombre está bueno pero tanto, tanto....
A mí siempre me pareció un rubito muy mono aunque algo insulso, que vale, si te lo pillas genial, pero tampoco como para ir detrás con el babero como nos han inculcado los medios...
Los turcos-sementales de las telenovelas están mucho más buenos.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.168
Reputación
94.010
Lugar
De absentas con Slobodan
¿Te has pajeado para comprobar que no eras gays?

Hombre está bueno pero tanto, tanto....
A mí siempre me pareció un rubito muy mono aunque algo insulso, que vale, si te lo pillas genial, pero tampoco como para ir detrás con el babero como nos han inculcado los medios...
Los turcos-sementales de las telenovelas están mucho más buenos.
No puede faltar el comentario de la empoderada sobrada de turno en plan no es para tanto, me gustan fibradillos y esas hezs.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.361
Reputación
134.717
Lugar
Terra enxebre
Es un puñetero prodigio de la naturaleza. Y yo aquí con mis michelines de me gusta la fruta. Tengo que lograr tener su cuerpo.


Él es uno entre millones. Intentar forzar tu genética para tener su cuerpo, sería demasiado agotador. Podrías lograrlo, pero a un coste muy alto de tiempo y esfuerzo. ¿Compensa, sólo para lucir bien? Para mí no.