<BR0TAL> AYUSO HACE UNA LLAMADA A LOS JÓVENES CHILENOS PARA QUE VENGAN A MADRID: "SOMOS LA PUERTA DE ENTRADA"

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.506
Reputación
53.560
Estos siempre, tirando balones fuera y señalando "al otro"... como cuando lo de las residencias y los protocolos de la muerte/vergüenza, que le echaban las culpas al chepas y la que mató a millones de viejos -pobres- fue la tarada abortera y "pareja" de delincuentes y ladrones peperros de hez;


... el caso es disculpar siempre a su ralea y eso, los transforma en ralea de facto.
Br0tal
 

Ces25

Himbersor
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
1.500
Reputación
3.661
Hablemos de algunos perfiles habituales de hinbersor :

1. Pipol con mucha lana ( de distinta procedencia....) que adquiere varias propiedades y obtiene rentas = elevación de precios = pagan hin puextos en Madrit , que luego se gastan en higuarda y Jenaro, entre otras cosas = suelen utilizar sanidac y hezducasion privada, lo cual es un detalle.

2. Pofesionales o hau tónomos que obtienen rentas de su trabajo = no suelen contratar remeros = pagan hin puextos en Madrit , que luego se gastan en higuarda y Jenaro, entre otras cosas.= Adquieren viviendas en Madrit = subida de precio = pueden utilizar sanidac y hezducasion privada o pública .

3. Hen presarios que generan puestos de trabajo que suelen quedar en el círculo de sus nasionales ( no son simples.....). = Pagan hin puextos en Madrit , que luego se gastan en higuarda y Jenaro, entre otras cosas = adquieren viviendas= subida de precio= suelen utilizar sanidad y hezducasion privada, lo cual es un detalle.

4. Hex tudiantes = requieren de vivienda alquiler= subida de precio del alquiler= perjuicio para el remero = utilizan sanidac pública o privada = no pagan hin puextos en Madrit, lo cual es un detalle.


Podríamos seguir...... ¿ Que beneficio para el remero de acá?

¿ La subida de precios de vivienda? Y
¿La contratación laboral masiva? N
La saturación de la más mejor sanidac? Y

OBVIO, SÓLO EL PAGO DE HIN PUEXTOS QUE DESPUÉS PODREMOS UTILIZAR EN COSITAS QUE TODOS SABEMOS.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.133
Reputación
51.651
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha finalizado el viaje institucional a Chile que comenzó el pasado viernes insistiendo en las bondades que ofrece la región a la inversión extranjera y a todo el que quiera establecerse en ella.
Eso dicen sus palmeros, que ha sido un viaje institucional protocolario, pero al parecer no se ha reunido con ningún gran mandatario, se ha reunido con la gente de allí.

 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.343
Reputación
55.916
Pues entonces qué narices Perrosanxe, ni que ná.
Eres tú el que abre hilos de lloriqueo. Si no estás a favor de que vengan estudiantes extranjeros díselo a tu Gobierno, que por cierto mantiene las golden visa si compras zulitos.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.506
Reputación
53.560
Sigue lloriqueando porque vienen ESTUDIANTES.

Los MENAS que deja entrar el Gobierno sin embargo son maravillosos.

Socialism in a nutshell.
Isabel Díaz Ayuso, a Vox: "La delincuencia no está relacionada con el origen de las personas. Dejen de mezclar a menas con todo"



Jojojo
 

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3.657
Reputación
4.232



Milton Friedman y su llamada a la inmi gración ilegal (y sin derechos)


El controvertido Nobel de Economía apeló a los beneficios para las economías desarrolladas de contar con trabajadores en oscuro sin ningún tipo de beneficios sociales