<<br00tal>> LA BBC ADVIERTE DE LOS PELIGROS DE QUE MADRILLÍN SE HAYA CONVERTIDO EN LA MIAMI DE EUROPA

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.252
Reputación
10.245

Henry Hill

Madmaxista
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
1.029
Reputación
1.452
Lugar
Madrid

Henry Hill

Madmaxista
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
1.029
Reputación
1.452
Lugar
Madrid
Vivir en un piso allí es de loosers total, no me jorobes allí te vas para vivir en chalet, la carretera a Alcalá es una fruta hez, el transporte público da ardor de estomago, no hay servicios de ningún tipo y encima te vas a vivir a un piso por casi 300k
Wtf fruta estafa
Pero ese no era el debate. Evidentemente yo no me meto en un piso ahí.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.252
Reputación
10.245
Son dos zonas distintas. De la que yo he puesto a la que tú me pones súmale 15 minutos. De nada.
6-8 minutos más en coche a Madrid que ya de por si está a a 45 minutos en coche sin trafico y hora y media fácil en hora punta, esos 8 minutos no te cambian la vida, estulto hay que ser para comprar ese zulo que has puesto
 

Henry Hill

Madmaxista
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
1.029
Reputación
1.452
Lugar
Madrid
6-8 minutos más en coche a Madrid que ya de por si está a a 45 minutos en coche sin trafico y hora y media fácil en hora punta, esos 8 minutos no te cambian la vida, estulto hay que ser para comprar ese zulo que has puesto
El debate te digo diciendo no es ese. Nadie está debatiendo donde irse o no a vivir. Un forero dijo que por menos de 300.000 encuentras en el extrarradio en contraposición al manipulador de burbujo que para mover el forito pone los zulos de medio kilo en Lago Ness. Yo simplemente he puesto un ejemplo.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.033
Reputación
53.942
El debate te digo diciendo no es ese. Nadie está debatiendo donde irse o no a vivir. Un forero dijo que por menos de 300.000 encuentras en el extrarradio en contraposición al manipulador de burbujo que para mover el forito pone los zulos de medio kilo en Lago Ness. Yo simplemente he puesto un ejemplo.
Tú eres simple.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.252
Reputación
10.245
El debate te digo diciendo no es ese. Nadie está debatiendo donde irse o no a vivir. Un forero dijo que por menos de 300.000 encuentras en el extrarradio en contraposición al manipulador de burbujo que para mover el forito pone los zulos de medio kilo en Lago Ness. Yo simplemente he puesto un ejemplo.
No me compares Leganés una ciudad dormitorio con servicios hospital, centros de salud, centro comercial, metro, cercanías, supermercados, con la fruta hez de villalbilla que es un pueblo de hez diseminado en 4 urbanizaciones que tiene un bus con frecuencias propias de Burundi, por favor un poco de seriedad. Estás comparando una ciudad dormitorio con un pueblo dormitorio de una ciudad dormitorio (Alcalá de Henares).
300k por un bajo en un pueblo dormitorio de una ciudad dormitorio es una clavada sideral aún mayor que el pisito colmenero que ha puesto el op
 
Última edición:

Henry Hill

Madmaxista
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
1.029
Reputación
1.452
Lugar
Madrid
No me compares Leganés una ciudad dormitorio con servicios hospital, centros de salud, centro comercial, metro, cercanías, supermercados, con la fruta hez de villalbilla que es un pueblo de hez diseminado en 4 urbanizaciones que tiene un bus con frecuencias propias de Burundi, por favor un poco de seriedad. Estás comparando una ciudad dormitorio con un pueblo dormitorio de una ciudad dormitorio (Alcalá de Henares).
300k por un bajo en un pueblo dormitorio de una ciudad dormitorio es una clavada sideral aún mayor que el pisito colmenero que ha puesto el op
¿Pero donde ves que compare?
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.252
Reputación
10.245

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.786
Reputación
39.874
Hay barrios no chungos donde está pasando exactamente lo mismo. Al final mucha gente normal expulsada de sus barrios. Y no es por nada pero los turistas que usan Airbnb suelen ser cutres y gente pelada, nada de alto poder adquisitivo ni más nivel, y muchos montan fiestas y acaban borrachos moliendo a los vecinos. No sé qué turistas veis vosotros por los barrios la verdad, pero de nivel adquisitivo alto poco.
Lo de los turistas de Airbn totalmente de acuerdo, ahí habría que meterles buenos impuestos. En Madrid se va bastante gente haciendo cola en los museos (sobre todo el del Prado) y las noticias dicen que 2 de cada 5 visitantes que vienen a Madrid , vienen a ver musicales que no son baratos precisamente; o sea que muchos cierto nivel tienen. Chancleteros no se ven tantos como en otras latitudes.
Y hoteles de 4 y5 estrellas abren cada vez más, por lo tanto negocio tendrán.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.786
Reputación
39.874
Los Españoles no quieren esos trabajos a cambio de los sueldos que ofrecen. Si se impide la llegada de pagapensiones, los empresarios tendrán que subir los salarios y entonces aparecerá la demanda para esos empleos.

Es decir, la entrada masiva de pagapensiones presiona los salarios a la baja. No solo en los peores empleos. Pk si los peores empleos pagaran más, habría menos oferta de mano de obra para los lejores empleos que se verían obligados también a subir los salarios.
Totalmente de acuerdo, pero los peores empleos son también empleadas de hogar, y mucho señorito ya dice que cobran demasiado.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.786
Reputación
39.874
Eso no es así.

Sin inmi gración aumentarían los salarios en todos los sectores donde ahora mismo hay escasez de mano de obra

El aumento del poder adquisitivo de buena parte de la población llevaría a un aumento del consumo y de los ingresos de la hacienda pública

La inmi gración lo único que hace es diluir la capacidad económica al presionar hacia abajo los salarios al tiempo que concentra la riqueza eb las empresas

No se por qué mientes tan descaradamente no se qué interés oculto tienes en llenar España de pagapensiones
¿En qué miento?
¿Te has leído el post? ¿Dónde pone que yo quiero que vengan pagapensiones?
El aumento de salarios y de cotizaciones (en sectores donde haya falta de personal, que no es en todos ) no será suficiente para compensar el aumento de jubilados, y no quedará más remedio que aumentar impuestos si queremos mantener las pensiones con una nivel adquisitivo similar al actual.

Si concentra tanta riqueza en las empresas, habrá un fuerte incentivo a crear empresas y por tanto al final más trabajo. Después del inciso.

¿Crees que en informática no se hará como en los 80 y 90, que las cárnicas iban a las facultades de ciencias a reclutar pimpollos para darles un curso de cobol, c o lo que fuese y a programar? ¿Dónde crees que habrá más escasez, en oficios de construcción o en informática? No te digo y a periodisimo que seguirá habiendo titulados a tutiplen.

Si de verdad hubiese immigración cero habría que ser coherente con las consecuencias de la misma, y luego no empezar a chillar cual plañidera que los albañiles ganan mucho más, que yo que he egtudiao. Y a mí me parecería bien, pero soy consciente de la realidad, aún prefiriendo que no haya immigración.