Boycott a los productos catalonios Nutrexpa

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
Adéu Javier Ferrero: Se pone en marcha una campaña de rechazo a los productos catalanes ‘Nutrexpa’, cuyo presidente fue a la manifestación separatista del 11-S

Un amplio movimiento de rechazo hacia los productos de Nutrexpa –ColaCao, Cuétara, La Piara, Nocilla, Granja San Francisco, Phostikos, Bocadelia, Paladín, Okay, Mesura y Pez-, se ha puesto en marcha luego de conocerse que el presidente de la compañía, Javier Ferrero, cuya sede se encuentra en Barcelona, asistió el pasado 11 de septiembre a la manifestación en favor de la conversión de Cataluña en un nuevo “estado de Europa”.

Tanto en Twitter como en Facebook, se ha divulgado el enlace que lleva a una hoja de contacto en la que puede expresarse a la compañía el rechazo a consumir sus productos debido a que su presidente apoya los eslóganes independentistas tales como “España nos roba”. Muchos internautas sostienen que es un desprecio por parte de Nutrexpa que consideren a sus clientes como ‘ladrones’ de Cataluña.

Considerado uno de los grupos más fuertes en la industria alimentaria, Nutrexpa nacía hace más de sesenta años, en 1940, de la mano de José Ignacio Ferrero Cabanach y José María Ventura Mallofré. Su despegue definitivo se producía en 1946 con la creación y salida al mercado de su producto estrella, ColaCao. Con distribución por todo el mundo y empresas subsidiarias en Sudamérica, Asia y Europa, la compañía define su objetivo como “ser líderes en productos de marca, que aporten al mismo tiempo nutrición, salud y sabor, en España y en China”.

Ofrecemos el formulario para que los lectores puedan expresar sus quejas a Nutrexpa. También figura un teléfono de atención al cliente. Formulario de contacto. | Grupo Nutrexpa
 
Desde
2 Sep 2009
Mensajes
4.842
Reputación
5.706
Hay alternativas al Cola-Cao: Nesquick, p.e. La patria es lo primero.
Nesquick es una fruta hez, el cola cao hace mas sabrosa la leche, es mas gordito, yo no privo a mis retoñas de su cola cao, me la sopla que se manifieste este señor y toda la planta de producción en la diada


No hablemos ya de la nocilla, les encanta, y no diga ustec que nutella, otra hez
 

TheSultan23

Baneado
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
9.764
Reputación
11.979
Nesquick es una fruta hez, el cola cao hace mas sabrosa la leche, es mas gordito, yo no privo a mis retoñas de su cola cao, me la sopla que se manifieste este señor y toda la planta de producción en la diada


No hablemos ya de la nocilla, les encanta, y no diga ustec que nutella, otra hez
Por favor no digamos chorradas, Nutella le da mil vueltas a la nocilla.
 

habalasaba

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
1.623
Reputación
2.339
Cachis la mar.
En casa no somos consumidores de ninguno de sus productos.

Por si alguno se lía con esto del boicot el Ron Barceló no es de Barcelona. Es dominicano.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.516
Reputación
139.079
yo acabo de guardar esa lista de productos catalonios en favoritos......posiblemente para ser imprimida, memorizada y llevada a la práctica.........si nos desprecian, tenemos todo el derecho a despreciarles nosotros a ellos......y donde mas le duele es en la pela.......
 

HisHoliness

Madmaxista
Desde
2 Ene 2012
Mensajes
9.332
Reputación
13.698
Lugar
Brasil
Prefiero beberme el puñetero agua de la bomba del WC que el Nerquik. Menuda fruta basura. EL colacao le da mil vueltas. Y que le den por el trastero a la patria, a los catalanes y a toda su fruta estirpe.

Yo soy de ColaCao.
 
Desde
2 Sep 2009
Mensajes
4.842
Reputación
5.706
Prefiero beberme el puñetero agua de la bomba del WC que el Nerquik. Menuda fruta basura. EL colacao le da mil vueltas. Y que le den por el trastero a la patria, a los catalanes y a toda su fruta estirpe.

Yo soy de ColaCao.
Alguien con conocimiento causa, cachopo, ya era hora.