Boti García, actual Directora de Diversidad sensual de Irene Montero,también reconoce que tuvo relaciones con menores de edad. VIDEO.

AntiT0d0

Madmaxista
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
3.999
Reputación
12.116
En la nueva serie de Juego de Tronos la escena de poliamor de la Princesa Ranira menor de edad primero con su tio y luego con su guardaespaldas me parecio subrealista. Igual es que me he vuelto demasiado conservador.
Desktop Screenshot 2022.09.23 - 11.39.01.78.png
 

ChortinaPremium

Juan 11:25-26
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
688
Reputación
995
Lugar
Mi cuarto
Por favor, volvamos a una familia bíblica, la única manera de revertir esta situación de estos alicaídos que solo quieren destruir España mediante pederastia e inmortalidad sensual.

familia-joven-que-lee-la-biblia-en-naturaleza-41937327.jpg
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.076
Reputación
59.835
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Ya te entalegan por un piropo y lo de meter adoctrinamiento (que no educación) sensual en los colegios es un hecho.

Ahora toca conseguir tener la pederastia como algo aceptable. sesso transgeneracional lo llaman.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.076
Reputación
59.835
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
En la nueva serie de Juego de Tronos la escena de poliamor de la Princesa Ranira menor de edad primero con su tio y luego con su guardaespaldas me parecio subrealista. Igual es que me he vuelto demasiado conservador.
Ver archivo adjunto 1201041
Rahenira es un icono pogre. Las charlitas feministas, antimaternidad y demas que se trae me tienen frito. Soy muy fan de GoT pero cada vez que viene parrafada de la Rahenira le pego varias veces al boton de +15 sec.

Si no fuera por lo cojonudo de las batallas CGI que salen la serie no vale una fruta hez comparada con la original (que tambien es un rato pogre, pero al menos trata de disimularlo).
 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.162
Reputación
5.901
me gusta la fruta. La pena es que no le llegarán a planchar la sesera.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.617
Reputación
26.288
Todos en el foro deseando tener "shorteenas", pero luego se escandalizan de que una relación con una chica de 17 años, que tampoco es ya una niña.

A ver, que no lo apruebo, pero en este foro hay un doble filtro.
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.268
Reputación
14.632
La carne quiere carne.

Es ley de vida.

Supongo que tenía no más de 10 años y soñaba con que la señorita Amparo me sacara la pel·lila para orinar.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.562
Reputación
265.740
Los mismos que después te dicen que la del Portal de Pamplona y Dina Bousselham eran "niñas".

Esto son técnicas de manipulación de masas, repetir una mentira mil veces, a modo de Mantra, para que parezca una verdad, ahora usan mucho la de "Un maltratador no puede ser un buen padre", que es lo que dicen siempre cuando les dicen que es injusto que con solo una denuncia, solo con el testimonio de una mujer, sin pruebas ni nada, le puedan arrebatar a un padre a sus hijos, el derecho a verlos y la patria potestad.

Obviamente, eso de "Un maltratador no puede ser un buen padre" es una falacia, porque el mero hecho que denuncien a un hombre, no le convierte en maltratador, e incluso, ni que haya sido condenado por maltrato por cosas como, por ejemplo, tirarse un pedo, no le convierte ni en maltratador, por mucho que lo diga una Charo Entogada, y mucho menos en un mal padre.
 
Última edición: