botarates made in USA: desaconsejan viajar a Europa

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.166
Páginas - Recomendación de viaje

del ministerio de asuntos exteriores español

Páginas - Recomendación de viaje

SE DESACONSEJA TEMPORALMENTE TODO VIAJE NO ESENCIAL A TÚNEZ.

“Se recuerda que sigue en vigor el estado de emergencia en todo el país prorrogado tres meses a partir del 23 de marzo”.

TUNEZ SUFRIÓ EL 7 DE MARZO OTRO GRAVE ATAQUE TERRORISTA EN LA LOCALIDAD DE BEN GUERDANE, EN EL SUR DEL PAÍS. ESTE NUEVO ATENTADO SE SUMA A LOS QUE SE HAN VENIDO SUCEDIENDO A LO LARGO DE LOS ÚLTIMOS MESES CONTRA LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y A LOS DOS PERPETRADOS CONTRA TURISTAS EXTRANJEROS EN MARZO Y JUNIO DE 2015. AUNQUE LAS AUTORIDADES TUNECINAS HAN PUESTO EN MARCHA MEIDAS PARA REFORZAR LA SEGURIDAD, EL RIESGO DE ATAQUES TERRORISTAS O DE SECUESTRO SIGUE SIENDO ALTO.
SE ACONSEJA, CON CARACTER TEMPORAL, EVITAR VIAJES NO ESENCIALES.
SI DECIDE VIAJAR A TÚNEZ, SE RECOMIENDA PONERSE EN CONTACTO CON LA EMBAJADA, EXTREMAR LA PRECAUCIÓN DURANTE EL VIAJE Y ABSTENERSE DE HACERLO POR DETERMINADAS ZONAS. Se sugiere leer con atención el resto de estas recomendaciones de viaje.

---------- Post added 23-mar-2016 at 22:45 ----------

otra, INDIA
Actualizado 27/01/2016 (La recomendación está vigente a fecha de hoy)

Notas importantes

SE RECOMIENDA VIAJAR CON PRECAUCIÓN Y ABSTENERSE DE HACERLO POR DETERMINADAS ZONAS. Se sugiere leer con atención el resto de estas recomendaciones de viaje.

TERRORISMO:

Existe una gran amenaza de terrorismo en todo el país Los recientes ataques han tenido como objetivo espacios públicos, incluidos lugares frecuentados por turistas extranjeros. Después de los atentados en Delhi y Mumbai en 2008, las ciudades más grandes de India se encuentran en alerta permanente. Se recomienda a los nacionales españoles extremar la precaución y observar las más elementales medidas de autoprotección. Se aconseja evitar los mercados, manifestaciones y grandes aglomeraciones turísticas, que han sido el objetivo principal de los últimos atentados, en particular durante festividades importantes. Se recomienda, en todo momento, seguir las instrucciones de seguridad emitidas por las autoridades y en especial por la policía sobre el terreno. Se aconseja fuertemente evitar las zonas fronterizas con Pakistán y Bután, en las que por motivos de seguridad existe una fuerte presencia militar.

SEGURIDAD:

Se recomienda evitar todo trayecto nocturno en rickshaws (motocarros) incluso por zonas transitadas. Asimismo, se recomienda rechazar cualquier invitación que hagan desconocidos a tomar agua, té y otras bebidas en las zonas de los circuitos turísticos, especialmente en la zona llamada Pahar Ganj de Delhi, pues no es inédito el uso de tranquilizantes y alucinógenos para dejar inconsciente a la víctima y robarles. También se ha utilizado este método para ataques sensuales a mujeres.

Asimismo, se alerta sobre un tipo de estafa a turistas cada vez más común en la que el taxista que recoge al extranjero que llega al aeropuerto de Nueva Delhi utiliza informaciones falsas –normalmente sobre supuestos altercados de violencia en la ciudad- como excusa para no llevar al turista al hotel reservado sino a una agencia de viajes donde se le ofrece una ruta alternativa y anunciada como más segura. Alarmada por la información y fotografías mostradas (falsas ambas) la persona suele acabar contratando un pack turístico que le llevará a otras ciudades u otras zonas de Nueva Delhi distintas a las de su viaje previsto y por una cantidad de dinero muy superior a la que correspondería a la calidad de servicios que finalmente son ofrecidos. Estas agencias de viaje se describen como gubernamentales pero no lo son.

MUJERES:
Se recomienda a las mujeres extremar las precauciones en sus desplazamientos en India. Tras el incremento de agresiones sensuales a mujeres extranjeras, no se recomienda viajar en solitario.
Se aconseja evitar lugares poco transitados o desplazamientos de noche (evitando usar el transporte público solas, ya sea en taxi, metro o auto-rickshaws), incluso en las principales ciudades turísticas. Si se encuentra en peligro llame al 100 (policía) o 112 desde el teléfono móvil.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.661
Reputación
43.784
Lugar
Rheinland-Pfalz
Ningún problema.

Prefiero vivir en casi cualquier pais de Europa que en EEUU.

De hecho creo que EEUU es un pais sobrevalorado, pero bueno, ese es otro tema.
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.166
Reputación
9.135
Los progres y gaiservadores estan de enhorabuena, toca a más dosis de dialogo, unidad y toleranzia per capita.
Tiene gracia porque no son los progres los que liaron todo esto, los progres eran los del no a la guerra de Irak, la guerra que ha creado todo este problema.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Canallas me gusta la fruta. Si cada vez que pasa algo allí desaconsejáramos viajar a Estados Unidos.

http://6abc.com/news/state-department-issues-travel-alert-to-and-throughout-europe-/1258269/



Malnacidos.
Malnacidos me gusta la fruta sois todos los gente de izquierdas que habeis conseguido que este continente sea un lugar peligroso donde el crimen, las invasiones tercermundistas el terror y la guerra campan a sus anchas por nuestras ciudades.

Yo si fuera americano, no vendria a europa ni de coña. Es un lugar tremendamente peligroso.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.714
Reputación
65.375
Yo si fuera americano, no vendria a europa ni de coña. Es un lugar tremendamente peligroso.
Si Uropa es peligrosa, no vea Ucrania donde, por cierto, había prometido usted ir a luchar, aunque todavía estamos esperando, a favor de los maidaneros que pretenden integrarse en "un lugar tremendamente peligroso como Uropa". :rolleye:
 

Feinmann

Madmaxista
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
11.129
Reputación
14.740
Malnacidos me gusta la fruta sois todos los gente de izquierdas que habeis conseguido que este continente sea un lugar peligroso donde el crimen, las invasiones tercermundistas el terror y la guerra campan a sus anchas por nuestras ciudades.

Yo si fuera americano, no vendria a europa ni de coña. Es un lugar tremendamente peligroso.

Claro, porque todo el mundo sabe que EEUU es ese paraiso de la seguridad, donde apenas matan a nadie, porque a la gente allí no le gustan las armas, no como en Europa, que es un paraiso para las empresas de armas. :XX: :XX: :XX:
 

PodridoyDemente

Baneado
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
2.415
Reputación
3.300
Si Europa es peligrosa que decir de un pais lleno de armas con gordos tarados prorifles y gangsta's marrones pandilleros con acceso a rifles de asalto ...
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
¿Y?


Yo también paso de viajar a países de hez como Bélgica, para ver calles inundadas de jovenlandess me quedo en mi ciudad.
En bélgica solo hay morisma en bruselas, deben estar todos allí o casi vamos.
 

BUDY

Madmaxista
Desde
5 Dic 2014
Mensajes
1.332
Reputación
956
hablo un poco desde el desconocimiento pero, ciudades como Detroit o Baltimore(esta última tiene una serie dedicada XD), últimamente tampoco han demostrado ser lo mejor de lo mejor y no por ello se desaconseja desde Europa viajar a Estados Unidos
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.830
Reputación
72.301
Nuestras gaias progres todavía no han entendido que una de las claves del éxito turístico de Europa consiste en ofrecer seguridad a nuestros visitantes.

Si perdemos la seguridad, perdemos el turismo.

Hasta un simple lo entendería.

Por eso os digo, y no me cansaré de repetir, hay que despojar a cualquier progre o feminista radical de cualquier cargo de decisión o responsabilidad. Por las buenas o por las muy malas. :D

Esta ralea no es integrable en ningún proyecto de futuro europeo.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.604
Reputación
58.455