Borrell avisa que un Gobierno con VOX no permitiría las "toneladas de diálogo" necesarias para solución en Cataluña

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
(Pues ya sabeis, vota VOX para que no haya más "diálogo" ni más robar a las regiones pobres para regálarselo a la rica, desleal y secesionista Cataluña)

Borrell avisa que un Gobierno con VOX no permitiría las "toneladas de diálogo" necesarias para solución en Cataluña


El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, ha alertado este lunes sobre la llegada de la "derecha extrema" a España a través de VOX y ha avisado de que contar con el partido de Santiago Abascal para formar Gobierno tras las elecciones de abril no permitirá las "toneladas de diálogo" que, a su juicio, son necesarias para resolver la crisis en Cataluña

EUROPA PRESS - BRUSELAS

18/02/2019

En declaraciones a la prensa en Bruselas, en donde asiste a una reunión de ministros de la UE, Borrell ha advertido que la extrema derecha ha "emergido" ahora en el panorama electoral español y ha recordado que en el pasado él presumía ante colegas europeas de que este fenómeno no hubiera llegado a España. Así, ha considerado "preocupante" que se pueda producir una alianza de VOX con "otras formaciones políticas", en una alusión sin mencionarlos a PP y Ciudadanos, y ha añadido que "sinceramente, no es lo que España necesita". "Tampoco es el (escenario) que permitiría resolver la cuestión catalana, que requiere toneladas de voluntad de diálogo", ha explicado Borrell, para señalar que las elecciones anticipadas del de abril serán "trascendentales".

Borrell avisa que un Gobierno con VOX no permitiría las "toneladas de diálogo" necesarias para solución en Cataluña
 

RalphWiggum

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.693
Reputación
7.941
Ahora que las elecciones europeas ya no son necesarias para publicitar a Vox, considerad darle una oportunidad en ellas a la coalición euroescéptica. Es lo que más "risas" de tertuliano produciría.
 

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.190
Reputación
7.562
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
En CataluÑa se van a comer un elemento de a kilo ademá de un 155 bien guapo, seguido de ilegalización de asociaciones, que bonito va a ser el día que se lleven presos a los de ARRAN sonrisa:
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.121
Ahora ya sabemos de que estuvieron hablando Soros y el euromasonazo Borrell.



Ojito con Ciumasones, porque me huelo que la puñalada por la espalda ya está pactada.

 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.486
Reputación
70.329
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Todavaía estoy esperando que alguien me diga que es lo que hay que dialogar, que cuestiones en concreto. Si un tío te pide el móvil tienes dos opciones, se lo das o no, ¿Dónde está el diálogo? esto es igual, siempre con la misma historia pero nunca dicen nada concreto, que curioso.