Borregos

levante

Madmaxista
Desde
19 Nov 2006
Mensajes
2.747
Reputación
9.630
Os han dicho que los culpables de la hez de sociedad que tenemos son los funcionarios (sanitarios, educadores, policías, etc) y os lo habeis creido. Borregos.

Os han dicho que los culpables de la hez de sociedad que tenemos son los pensionistas (viejunos los llaman) y os lo habeis creido. Borregos.

Os han dicho que los culpables de la hez de sociedad que tenemos son los pagapensiones (y mira que los han explotado bien) y os lo habeis creido. Borregos.

Os han dicho que los culpables de la hez de sociedad que tenemos son los trabajadores (claro, con esos sueldos tan altos y esa productividad tan baja) y os lo habeis creido. Borregos.

Os han dicho que los culpables de la hez de sociedad que tenemos son los jovenes (claro, por desaprovechar esa educación tan fabulosa que le hemos dado) y os lo habeis creido. Borregos.

Os han dicho que los culpables de la hez de sociedad que tenemos es el estado de bienestar (ay, que me da la hernia) y os lo habeis creido. Borregos.

Os han dicho que los culpables de la hez de sociedad que tenemos son los autónomos (todo el dia currando en B, y cotizando lo mínimo, los perversoss) y os lo habeis creido. Borregos.
 
Última edición:

Cœur de Lion

Baneado
Desde
31 May 2010
Mensajes
2.191
Reputación
1.509
Lugar
Sevilla
Te lo habrás creido tu, borrego.

Todo el mundo sabe que la culpa de la crisis es de los auto-monos, todo el dia currando en B, y cotizando lo minimo, los perversoss.
 

jam14

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
9.173
Reputación
17.250
Os han dicho que los culpables de la hez de sociedad que tenemos son los funcionarios (sanitarios, educadores, policías, etc) y os lo habeis creido. Borregos.

Os han dicho que los culpables de la hez de sociedad que tenemos son los pensionistas (viejunos los llaman) y os lo habeis creido. Borregos.

Os han dicho que los culpables de la hez de sociedad que tenemos son los pagapensiones (y mira que los han explotado bien) y os lo habeis creido. Borregos.

Os han dicho que los culpables de la hez de sociedad que tenemos son los trabajadores (claro, con esos sueldos tan altos y esa productividad tan baja) y os lo habeis creido. Borregos.

Os han dicho que los culpables de la hez de sociedad que tenemos son los jovenes (claro, por desaprovechar esa educación tan fabulosa que le hemos dado) y os lo habeis creido. Borregos.

Os han dicho que los culpables de la hez de sociedad que tenemos es el estado de bienestar (ay, que me da la hernia) y os lo habeis creido. Borregos.
También me ha parecido oir una voz mortecina, asegurando que la culpa de todo lo que está ocurriendo es de los políticos y sus amos los banqueros...

Pero ha debido ser una alucinación, porque nadie más parece haberla escuchado. :rolleye:
 

Franziskaner

Madmaxista
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
272
Reputación
386
Lugar
Esperando a un Nuevo Conductor
jorobar, en este país la gente se llena la boca con la palabra libertad y cuando la consiguen acaban culpando a otro de todo cuanto sucede.

Los responsables de esta crisis son los españoles, todos y cada uno de los españoles. Unos por acción y otros por omisión. pero aquí no se libra nadie.

Madurad y haceros responsables de una vez, que ya sois mayorcitos.
 

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
.


a mi me encantan las definiciones sociológicas, como

borrego.... aborregaos.... paletos... catetolanden.... nuevos ricos empobrezíos

Y ....es la verdad, por duro que suene : asumir que nos han engañado como a Leperos....


:D
.
 
Última edición:

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
.


Y luego llega un momento en que el borrego atontado por

esa epsecie de zanahoria que es la publicidad y el consumo

con crédito blando, se transforma en borrego sodomizado...

Una situación irreversible, pues el desgarro anal no tiene cura :





[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=tfooVdST8fM&antiestéticature=player_embedded[/YOUTUBE]​


.
 

PAZAIR

Madmaxista
Desde
23 Sep 2009
Mensajes
566
Reputación
298
Os han dicho que los culpables de la hez de sociedad que tenemos son los funcionarios (sanitarios, educadores, policías, etc) y os lo habeis creido. Borregos.

Os han dicho que los culpables de la hez de sociedad que tenemos son los pensionistas (viejunos los llaman) y os lo habeis creido. Borregos.

Os han dicho que los culpables de la hez de sociedad que tenemos son los pagapensiones (y mira que los han explotado bien) y os lo habeis creido. Borregos.

Os han dicho que los culpables de la hez de sociedad que tenemos son los trabajadores (claro, con esos sueldos tan altos y esa productividad tan baja) y os lo habeis creido. Borregos.

Os han dicho que los culpables de la hez de sociedad que tenemos son los jovenes (claro, por desaprovechar esa educación tan fabulosa que le hemos dado) y os lo habeis creido. Borregos.

Os han dicho que los culpables de la hez de sociedad que tenemos es el estado de bienestar (ay, que me da la hernia) y os lo habeis creido. Borregos.
Borrego tu santo PADRE
 

Tavi

Madmaxista
Desde
4 Ago 2008
Mensajes
254
Reputación
109
Pero ¿quién? ¿quién nos lo ha dicho? ¿quién? a mi no me lo han dicho ¿seré un borrego lactante?