Sociedad: Borregos Novacs.Profecia dentro.Burbuja lo avanzo.

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
384
Reputación
920
Apuesto lo que sea que dentro de poco veremos a algunos Novacs salir en TV y prensa diciendo
"ej berdà,no fue ovligatorio.a mi nadie me ovligo,soi un purasangre.el futuro dela umanidad.shortinas benir a mi gneee"
Al tiempo
Pd:Remo por vosotros hermanos.
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
384
Reputación
920
Y se haran fotos con Illa,Simon,Feijoo y Sanchez enardeciendo el Libre Albedrio y la Libertad individual.
Grandes !!
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
384
Reputación
920
Pues ya me jorobaría haber pasado carros y carretas para que ahora me toque pagaros la secuelas a los borregos.
Haber aguantado
Saturar la sanidad pública por efectos secundarios de la banderilla es de insolidarios.

Haber estudiao...

....el prospecto.

(Dicen que había uno)
Creo que no habeis entendido el sentido de mis palabras.
Lo explico de otra manera.
Mas pronto que tarde veremos a un novacs (yo no estoy medicado cahavales) atacando a los borregos u dandole la razon a los que nos putearon.
Eso seran los borregos-novacs,nueva raza de borregos.
Se entiende mejor ahora?
Zanks
 

sonriaporfavor

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
715
Reputación
2.078
Creo que no habeis entendido el sentido de mis palabras.
Lo explico de otra manera.
Mas pronto que tarde veremos a un novacs (yo no estoy medicado cahavales) atacando a los borregos u dandole la razon a los que nos putearon.
Eso seran los borregos-novacs,nueva raza de borregos.
Se entiende mejor ahora?
Zanks
En resumen, que todos somos borregos, solo que en esta obra de teatro (el el bichito) primero salen unos y luego salen otros dependiendo de que papel tengas en la obra saldrás antes o después, pero saldrás haciendo el borrego.
 

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.829
Reputación
26.581
Lugar
detras de ti, inbesil

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
384
Reputación
920
En resumen, que todos somos borregos, solo que en esta obra de teatro (el el bichito) primero salen unos y luego salen otros dependiendo de que papel tengas en la obra saldrás antes o después, pero saldrás haciendo el borrego.
Exacto amigo.
Asi de absurdo es todo.
Y es lo que vaticino.
Ya estan saliendo por aqui.
Les toca su turno en este teatro macabro.
Saldra el Illa,o el Simon o cualquiera de estos y el novacs dandosela de importante diciendo "no nos obligaron"
Es triste,no crees?
 

sonriaporfavor

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
715
Reputación
2.078
Exacto amigo.
Asi de absurdo es todo.
Y es lo que vaticino.
Ya estan saliendo por aqui.
Les toca su turno en este teatro macabro.
Saldra el Illa,o el Simon o cualquiera de estos y el novacs dandosela de importante diciendo "no nos obligaron"
Es triste,no crees?
Sí así es bastante triste que estén buscando medallas.