borrador de la declaracion de la renta 2011

albaceteño31

Madmaxista
Desde
6 Mar 2009
Mensajes
1.223
Reputación
1.187
Llevo toda la tarde intentando conectar sin exito, parece que esta colapsada, alguno mas a tenido problemas con la pagina.

Burbuja de devolucio:roto2:nes?
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.949
Reputación
45.649
pues yo tambien. Ahora mismo debe estar colapsada por la alta demanda, hay noticias en los periodicos digitales que así lo avalan. En la tele dicen que estamos muy pilladitos los españolitos y que queremos nuestro dinero cuanto antes.
 

albaceteño31

Madmaxista
Desde
6 Mar 2009
Mensajes
1.223
Reputación
1.187
pues yo tambien. Ahora mismo debe estar colapsada por la alta demanda, hay noticias en los periodicos digitales que así lo avalan. En la tele dicen que estamos muy pilladitos los españolitos y que queremos nuestro dinero cuanto antes.

Por ahi van los tiros..........
 

japiluser

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.269
Reputación
1.030
Lugar
Mi casa
Aprovecho la ocasión para acordarme de la familia de todos los que curran en hacienda. Recaudadores de la casta. Haciendo su inmundo trabajo a sabiendas de toda la podredumbre que sostienen.
pd:mcespm!
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.618
Lugar
...donde me lleve el viento...
Yo he modificado mi borrador esta mañana. He llamado a un teléfono pero ahora no lo tengo aquí... mañana te lo posteo. Una funci me ha contestado y me ha modificado alguna cosilla pero me ha dicho que no podía confirmar el nuevo borrador porque estaban colapsados. Me ha dado otro número de teléfono donde se puede hacer automáticamente, solo te piden el número de justificante de devolución que ella me ha dado por teléfono. Me han pedido también el número de nif de mi mujer. Al final me ha dado un codigo eléctronico que me sirve para demostrar que he presentado la declaración, aunque te dicen que te lo mandarán en papel por correo..

Mañana te pongo los dos teléfonos aquí, el que te atienden para modificar y el que te sirve para confirmar sin esperas.

:)

 
Última edición:

albaceteño31

Madmaxista
Desde
6 Mar 2009
Mensajes
1.223
Reputación
1.187
Yo he modificado mi borrador esta mañana. He llamado a un teléfono pero ahora no lo tengo aquí... mañana te lo posteo. Una funci me ha contestado y me ha modificado alguna cosilla pero me ha dicho que no podía confirmar el nuevo borrador porque estaban colapsados. Me ha dado otro número de teléfono donde se puede hacer automáticamente, solo te piden el número de justificante que ella me ha dado por teléfono. Me han pedido también el número de nif de mi mujer. Al final me ha dado un codigo eléctronico que me sirve de justificante, aunque te dicen que te lo mandarán en papel por correo..

Mañana te pongo los dos teléfonos aquí, el que te atienden para modificar y el que te sirve para confirmar sin esperas.

:)

Gracias de antemano.
 

jaialro

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
1.009
Reputación
379
Si , todo el dia y no hay manera. Ni con explorer , chrome y firefox.
 

santiagoo

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
1.088
Reputación
1.864
Exceso de peticiones, je je. He escuchado en una radio que dice la AEAT que puede atender solo 100 peticiones simultaneamente.

¿Alguien puede imaginar que amazon te responda: "en estos momentos no podemos venderle nada porque hay una avalancha de compradores, vuelva después de una hora".

Pues eso. Que ni esto saben hacer estos, al parecer.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Exceso de peticiones, je je. He escuchado en una radio que dice la AEAT que puede atender solo 100 peticiones simultaneamente.

¿Alguien puede imaginar que amazon te responda: "en estos momentos no podemos venderle nada porque hay una avalancha de compradores, vuelva después de una hora".

Pues eso. Que ni esto saben hacer estos, al parecer.
Ni la de la garcía civil de tráfico para pagar las multas...
 

albaceteño31

Madmaxista
Desde
6 Mar 2009
Mensajes
1.223
Reputación
1.187
Esto es vergonzoso, que una pagina tan importante como esta se colapse sabiendo de antemano la demanda que va a tener, es para pensar que intereses ocultos ahi detras.
 

KyL

Madmaxista
Desde
17 Abr 2011
Mensajes
764
Reputación
441
Llevo toda la tarde intentando conectar sin exito, parece que esta colapsada, alguno mas a tenido problemas con la pagina.

Burbuja de devolucio:roto2:nes?
A mí me ha salido al final, pero toda la tarde estuvo petada, eso sí, me da que tengo que revisarlo que me da a pagar 1,03 € y siempre me sale a devolver!! :D
 

maragold

Madmaxista
Desde
18 Mar 2010
Mensajes
1.865
Reputación
3.051
Yo lo he intentado reiteradas veces a las 11:00, a las 15:00, a las 19:00... y ahora mismo (casi las 00:00)... esto me huele a "corralito" de las devoluciones...

:(