Boromir se casa por quinta vez con una tía de 32 años que parece de 42

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.541
Sean Bean se ha casado por quinta vez, pero no con una mujer. Con una tía de 32 que parece que tiene 42:





Yo no sé qué cachopo tienen los británicos que casi todos parecen tener como mínimo 7 años más de los que tienen en realidad.

Supongo que se deberá a la dieta tan mala que llevan. No prueban la fruta, la verdura y el agua ni aunque los maten.

Además que a la quinta esposa de Eddard Stark se le nota que le deben gustar bastante las muffins. En 15 años a lo mejor no entra por la puerta. Aunque eso no es problema para Boromir; en cuanto se ponga en plan Moby Dick divorcio y a por la sexta.

Sean Bean parece uno de los pocos británicos al que le puedes adivinar la edad y acertar.
 

Alaskha

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
30.178
Reputación
77.395
Él tiene 58 y sí, ella tiene 32 :eek: aparenta muchos más, si :ouch:
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.541
Sé que es difícil creerse que tenga 32, pero es que cualquiera que haya tratado bastante con los habitantes de las islas británicas sabe que este tipo de casos pueden darse.

Antes he puesto que casi todos parecen tener 7 años más de los que tiene en realidad, pero es que esa es la media que he percibido. Los hay que parecen tener 5 años más, los que parecen tener 10 años más y los casos extremos en los que parecen tener 15 años más.

Siempre me acordaré de un galés que tenía 40 y yo le había echado casi 60 años la primera vez que lo vi. Era un caso de derroición prematura acojonante.

De todas formas en esta foto sale algo mejor. Aquí solo aparenta 38 y parece más delgada:

 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Sé que es difícil creerse que tenga 32, pero es que cualquiera que haya tratado bastante con los habitantes de las islas británicas sabe que este tipo de casos pueden darse.

Antes he puesto que casi todos parecen tener 7 años más de los que tiene en realidad, pero es que esa es la media que he percibido. Los hay que parecen tener 5 años más, los que parecen tener 10 años más y los casos extremos en los que parecen tener 15 años más.
Puede que sea el consumo de alcohol continuado??
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.541
Puede que sea el consumo de alcohol continuado??
Eso también; se me había olvidado. Es lo que tiene tener una dieta tan mala. Debe de haber británicos que han dejado de beber agua cuando cumplieron 16 años y no volvieron a probar una gota nunca más, ni siquiera para lavarse ya que tampoco suelen hacerlo.