Borja Mateo en Intereconomía

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
4.977
Reputación
2.058
Lugar
Hispanistán
jorobar, zas en toda la boca cuando le han preguntado si lo que propone en pp en tema de desgravación es lo adecuado y ha dicho que NO.
 

_san_martín_

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
665
Reputación
1.330
Lugar
Madrid
Ha sido breve la cosa. Un breve resumen de las ideas principales que viene repitiendo: tenemos pisos para 14 años, etc. Está muy bien que se de este mensaje en esta cadena con audiencia principalmente viejuna y PPófila.
 

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
4.977
Reputación
2.058
Lugar
Hispanistán
pa que luego critiquen a intereconomía que da voz a gente que no opina como ellos ;)
 

D.Enrique Cerseatu Costa

Trianaplanista y Niegasionista avanzado
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.737
Reputación
8.370
Lugar
República Independiente de Triana
A mi Intereconomía me aburre casi tanto como los debates de 59" en TVE.
Donde siempre hay caña de la buena es en VEO 7, donde aunque ya sepamos de que pié cojea, lleva gente de nivel con debates muy jugosos.
Yo en mi localidad lo pillo ahora en Teletienda; lo encontré zapeando, pues ya hace tiempo que cambiaron la emisora de canal y no la pillaba.
 

lyoko

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
4.801
Reputación
3.571
Ha sido breve la cosa. Un breve resumen de las ideas principales que viene repitiendo: tenemos pisos para 14 años, etc. Está muy bien que se de este mensaje en esta cadena con audiencia principalmente viejuna y PPófila.
Sí, porque muchos tienen pisos y así estén mentalizados de que hay que bajar los precios. Y lo de las rebajas del 60% del Santander a todo color en la prensa ablanda a los vendedores.
 

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.063
Reputación
26.535
Lugar
En el hermoso páramo castellano
Jojo, Interlobotomía es el último bastión viejuno-ladrillófilo, allí la burbuja ni nombrarla (por lo menos los pocos vistazos que le he dado yo, y lo que se ha comentado por aquí repetidas veces)

Aunque haya sido corto, eso es poner una pica en Flandes :tragatochos: :tragatochos: