Boris Johnson nuevo Prime Minister de UK. Brexit por narices.

Respecto a Suiza y Austria me temo que no teneis ni astuta idea.

Odian a los pagapensiones europeos como lo ingleses, pero además te lo dicen con desprecio en la cara.

Trabajo con un polaco que se ha vuelto a UK después de 3 años en Austria a pesar de ganar 3 veces más. Dice, y lo sé, que al final se te hinchan las pelotas. Cogió a la novia y hasta luego Lucas, que os sirva vuestra querida progenitora.
 
Es por eso que cuando los foreros por aqui cuentan lo bien que estan en Suiza, Austria, etc... no os creais ni la mitad. Un español o un polaco o un italiano es siempre morralla para los seres de luz anglogermanicos. Y para franceses tambien, ya hay que ser iluso pero asi es.
 
3 años y un mes desde aquella fantastita noche de san juan en la que el Brexit se hizo realidad, y aun estamos que si me voy, que si no me voy, que cuanto me dais, o que cuanto me dejais no dar... Y lo que queda.

Por cierto, los Chinos y los Iranies estan muy cabreados con los piratas actualmente... Veremos con quien negocian los British para comerciar.
 
3 años y un mes desde aquella fantastita noche de san juan en la que el Brexit se hizo realidad, y aun estamos que si me voy, que si no me voy, que cuanto me dais, o que cuanto me dejais no dar... Y lo que queda.

Por cierto, los Chinos y los Iranies estan muy cabreados con los piratas actualmente... Veremos con quien negocian los British para comerciar.


Eso está cantado, con Usa/Canada/Sudafrica/Australia. E India si se deja.

Lo escribi hace muchos meses en el hilo del Brexit, es el plan que siempre han tenido las elites anglos.
 
Eso está cantado, con Usa/Canada/Sudafrica/Australia. E India si se deja.

Lo escribi hace muchos meses en el hilo del Brexit, es el plan que siempre han tenido las elites anglos.

Entonces la idea de los British es salir de la UE para potenciar la commonwealth?
Pues si lo explicaran de forma clara igual no hubieran tenido tantos problemas.
 
3 años y un mes desde aquella fantastita noche de san juan en la que el Brexit se hizo realidad, y aun estamos que si me voy, que si no me voy, que cuanto me dais, o que cuanto me dejais no dar... Y lo que queda.

Es lo que siempre hacen los políticos: siempre ganan, pero cuando no ganan difieren la toma de decisión para ir suavizándola...
 
Entonces la idea de los British es salir de la UE para potenciar la commonwealth?
Pues si lo explicaran de forma clara igual no hubieran tenido tantos problemas.

Hace meses que colgué los hilos y los acuerdos y el Farage en sus discursos, etc...

Pero eso no se lo pueden decir al populacho. Lo que interesa decir es que sin europeos van a tener mejores trabajos. Despues Honda hace la peineta y les deja con el ojo ciego al aire, pero los que mandan se han salido con la suya.
 
Volver