BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMM !!! DIAZ AYUSO CONVOCA ELECCIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL 4 DE MAYO !!

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Nuestra pizpi nos lee.

Dales duro ayuso.

Injertado aguado me gusta la fruta.

Al paro.

FRACASADO TU EL SIGUIENTE.

NO se puede fiar de ellos y pizpi hace lo que debe.

Espero que los madrileños estéis a la altura y arraseis a chusmadanos y a la psoe.




Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.532
Reputación
41.949
Ayuso se adelanta a Moncloa y convocará elecciones para evitar una moción de censura en Madrid

Ayuso se adelanta a Moncloa y convocará elecciones para evitar una moción de censura en Madrid

Fuentes del Gobierno regional confirman la operación precipitada por la moción en Murcia. Las elecciones serían en dos meses, en mayo.


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acaba de disolver la cámara regional para la convocatoria de elecciones en la Comunidad de Madrid en el plazo de dos meses, según adelantan en exclusiva diversas fuentes gubernamentales a Libertad Digital. La disolución supondría un adelanto de los comicios y acudir a las urnas a principios del mes de mayo.

La operación de Ayuso busca adelantarse a los movimientos de Moncloa tras precipitarse la moción de censura en Murcia que encumbrará a la diputada de Ciudadanos, Ana Martínez Vidal, a la presidencia regional en sustitución del popular, Fernando López Miras. Los movimientos orquestados por La Moncloa tenían en Madrid a la pieza de caza mayor desde hace varios meses.

Los acontecimientos se han precipitado de tal manera que el vicepresidente regional Ignacio Aguado ha cancelado este miércoles su tradicional rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno y ha anunciado una comparecencia con carácter urgente en la sede de la vicepresidencia de la Comunidad de Madrid.
 

Madafaca

Madmaxista
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
5.363
Reputación
13.675
Lugar
Tinajaville.
Si esto lo ha ordenado Casado me imagino que Andalucía y Castilla-León harán lo mismo.

¿O Isabelita va por libre?