BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM Despedida por hacer el video de "SERGIO POR FAVOR NO QUIERO MORIR"

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.192
Reputación
19.424
No sabia si iba en el principal, luego estan llorando que se llena de hez
Pos que les den por trastero!!!

Luego son los que mas se quejan los que llenan aquello de hez. Esto es un PEAZO NOTICIÓN que debe ir en el principal. Lo malo es que ya te lo habrán quitado.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.192
Reputación
19.424
OJETE con la pava en cuestión que era de esas que salían en bikini en Cronicas Marcianas!



Y aqui más cachondeo de los programas de tv;

El de la pistola no es el único: los vídeos que Yolanda Moll, policía expedientada, sube a su TikTok

... que salió en el INERVIÚ la astuta y todo!

La policía de Esparraguera expedientada pide perdón: "Grabé el vídeo de manera inocente y privada"

... con los morros operaos la astuta!



Peazo de lechona... muy seguramente la enchufaron en la policia local a ver si podía seguir succionando platanos a GO-GO.

... demasiado han tardado en echar a la fruta puerca esta de hez. Yo aqui pagando impuestos para pagarles el sueldo a una cuadrilla de inútiles-cagaos... SI ESTÁN DE TIROS EN EL MERCADONA TE jorobaS SO fruta!!! haberte quedado en el Bagdad de Barcelona comiendo platanos de viejo, no te joroba!
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.533
Reputación
30.115
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!

¿qUE HACE ESTO EN NACIONALISMOS?
Policia local, Esparraguera, Cataluña...
yo creo que hay polis buenos, pero lo de aqui es de juzgado cuando parte del tejido policial es indepe o pro nacionata

y nos sale la nena con el "no quiero moliiiiiiiiiiiiiiiiil" meparto:

si no sabe torerar pa que se mete
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.192
Reputación
19.424
Policia local, Esparraguera, Cataluña...
yo creo que hay polis buenos, pero lo de aqui es de juzgado cuando parte del tejido policial es indepe o pro nacionata

y nos sale la nena con el "no quiero moliiiiiiiiiiiiiiiiil" meparto:

si no sabe torerar pa que se mete
... tías inútiles...
 

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.659
Reputación
10.418
Increíble lo de esta noticia.

FCSE, ¿momento de revisar los filtros/requerimientos/historial para entrar en ellas?