BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM: ABASCAL cobró 2 millones de pesetas según los PAPELES DE BÁRCENAS.

Lo dice en el primer párrafo del articulo.

"El juntero alavés y concejal del PP en Amurrio Santiago Abascal ha confirmado hoy haber recibido de su partido 12.000 euros para reparar los daños sufridos en su comercio tras un ataque con cócteles molotov en febrero de 1999, aunque desconoce de dónde procedía ese dinero y si figuraba «en una contabilidad o en otra». "
 
¿Qué son 2 millones de pesetas en sobres, que igual ni pagaba el contribuyente?

Lo preocupante es que Pagascal y cualquier otro político cobre 80.000 euros del presupuesto público.

Los elevados sueldos de los políticos son corrupción institucionalizada, legalizada.
 
Seguro que hay alguna justificación, no seamos tan alarmistas.


Este Dabuti como es un demagogo del 15 no se ha leido ni la noticia

El juntero alavés y concejal del PP en Amurrio Santiago Abascal ha confirmado hoy haber recibido de su partido 12.000 euros para reparar los daños sufridos en su comercio tras un ataque con cócteles molotov en febrero de 1999, aunque desconoce de dónde procedía ese dinero y si figuraba «en una contabilidad o en otra».

los seguros de comercio no cubren los daños por terrorismo ,algarada callejera o desastres naturales como inundaciones o impactos de un rayo o que te caiga un meteorito

pues gracias por la ayuda, me iba a perocupar yo de donde viene la pasta si me destrozan el local

y 12.000 euros son una cosa
 
Última edición:
Los 650 millones de euros que nos han robado los sociatas expresados en pesetas son:

650.000.000€ = 108.150.900.000 pesetas, es decir más de cien mil millones de pesetas

Que han robado ese dinero está acreditado por una sentencia judicial en el caso de los ERE, no de uno que ha dicho que promete que le han contado que le dijeron que le pagaron.
 
Volver