¡¡¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!! NIVEL NUCLEAR - MÓNICA OLTRA ACUSADA DE TAPAR LOS ABUSOS sensuales PEDÓFILOS DE SU MARIDO

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
Y que pensaba que ya lo había visto todo con el PP en esta terreta.

A Monica Oltra el poder la ha superado. De ser una persona incisiva y locuaz defendiendo sus posturas que, todo sea dicho, no estoy deacuerdo, ha pasado a un apesebramiento total sin defender los intereses de los ciudadanos que le pagan.

Sin ir mas lejos, están aumentando las lista de espera en la CV. Esas lista que decía que con ellos las reducirían.


Mejor que se marche a su casa.
 

Floid

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.214
Reputación
1.796
Pues que quereis que os diga, al final todos cinicos, en este pais que te acusen y condenen de cualquier delito contra un mujer es tan facil como respirar, lo digo por el ex de Oltra.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.328
Reputación
87.792
Estoy seguro de que es inocenta. Todo el mundo sabe que ellos son los buenos de la película y lo importante es que vox, franco, caca.
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.278
Reputación
28.402
Su marido le pone los cuernos con una niña y ella utiliza su autoridad política para tapar el delito de pederastia. Pero en la Comunidad Valenciana se ha conseguido parar a la ultraderecha.¿ No es maravilloso? ( Que venga el meteorito)
El girar la cabeza en la cama y encontrarse con tamaño esperpento puede volver loco hasta al más civilizado de los humanos.
Y después se pierde la cabeza, se hacen barbaridades y se tratan de esconder debajo de la alfombra.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.106
Reputación
71.292
Y que pensaba que ya lo había visto todo con el PP en esta terreta.

A Monica Oltra el poder la ha superado. De ser una persona incisiva y locuaz defendiendo sus posturas que, todo sea dicho, no estoy deacuerdo, ha pasado a un apesebramiento total sin defender los intereses de los ciudadanos que le pagan.

Sin ir mas lejos, están aumentando las lista de espera en la CV. Esas lista que decía que con ellos las reducirían.


Mejor que se marche a su casa.
Ahora las estan reduciendo, haciendo resonancias en clinicas privadas a costa de nuestros impuestos...
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.628
Reputación
113.290
Si ese diarreo era el del padre de Cebrián, el fundador de LO PAÍS, hombre. Hale, cómase usted los churros que le va a sentar mal.

Juan Luis Cebrián: "Mi familia utilizaba a la criada para que se acostara con el miliciano y nos dejaran en paz"

Ese diarreo fué fundado por una editorial católica y fué el diario más popular durante la dictadura neocatólica, probablemente porque los comprarían todos los ejemplares desde el exilio La Pasionaria, Carrillo y sus legiones de malvados ejércitos gente de izquierdas.

Qué historietas os montais los voxtontos con tal de no admitir que las cosas son como son.

Saludos.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.762
Reputación
14.794
Ese diarreo fué fundado por una editorial católica y fué el diario más popular durante la dictadura neocatólica, probablemente porque los comprarían todos los ejemplares desde el exilio La Pasionaria, Carrillo y sus legiones de malvados ejércitos gente de izquierdas.

Qué historietas os montais los voxtontos con tal de no admitir que las cosas son como son.

Saludos.
al Pais al menos todavía le doy algún tipo de cierta credibilidad, aunque tampoco mucha.
Sin comentarios.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.628
Reputación
113.290
Así son estos me gusta la fruta, primero lo niegan y se dedican a enmierdar el hilo todo lo que pueden, más tarde te piden fuentes y por último, cuando se las pones delante de sus narices, te dicen que no se van a molestar en leerlas... roto2


Que ganas, por Dios! QUÉ GANAS LES TENGO!!!!

Se piden fuentes con algo de credibilidad para una persona con un mínimo de neuronas y no solo para voxtontos seducidos por la gran verga de Abascal como tú.

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.628
Reputación
113.290
Sin comentarios.

Me alegro que por fin lo entiendas, todavía no es tarde para tí de poder salir de la secta política en la que militas y con trabajo, esfuerzo y dedicación podrás hacerlo, suerte y al toro.

Saludos
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.762
Reputación
14.794
Me alegro que por fin lo entiendas, todavía no es tarde para tí de poder salir de la secta política en la que militas y con trabajo, esfuerzo y dedicación podrás hacerlo, suerte y al toro.

Saludos
Gracias, lo intentaré. Si me manda unos folletos de la secta satánica y pedófila en la que milita ustec valoraría la posibilidad de enviar mi candidatura. Gracias, hijo de la viuda.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.628
Reputación
113.290
Gracias, lo intentaré. Si me manda unos folletos de la secta satánica y pedófila en la que milita ustec valoraría la posibilidad de enviar mi candidatura. Gracias, hijo de la viuda.

Yo milito en CCOO más por nostalgia hacia mi padre que fué militante histórico de ese sindicato que porque crea algo en ellos, si te interesa afiliarte aquí puedes hacerlo:

afiliacion a ccoo - Buscar con Google

De nada y saludos, un placer como siempre ayudaros a los descarriados :)

Saludos.